Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 24 usuarios en línea • Jue. 23 de Mar. de 2017
El Ayuntamiento tramitará las reclamaciones de los afectados por las lluvias con la subdelegación del gobierno
Coín. 14.12.16 
Desde el consistorio se  llamará a todos los afectados que ya han realizado su queja y serán asesorados para formalizar su reclamación
El Ayuntamiento de Coín continúa con los trámites de atención a los ciudadanos afectados por las últimas lluvias que causaron destrozos en diferentes puntos del municipio.
Desde ayer lunes, el personal de la oficina habilitada para gestionar las reclamaciones  se pondrá en contacto con todas las personas inscritas hasta ahora, para que acudan al Consistorio y formalicen un parte de daños oficial que se dirigirá a la Subdelegación del Gobierno.
No obstante, las personas afectadas que aún no hayan registrado sus pérdidas en la oficina dispuesta en la tercera planta de la Casa Consistorial, podrán hacerlo hasta el día 23 de diciembre, cuando se cumplan tres semanas de la fecha de las inundaciones,. Aquí les atenderán dos personas y les informarán de los requisitos y datos que hay que cumplimentar.
Posteriormente, será el Ayuntamiento quien se encargue de gestionar las reclamaciones con la Subdelegación del Gobierno, con el fin de facilitar este trámite a los ciudadanos, ya que el 4 de enero de 2017 tendrán que estar entregadas.
Al margen de la tramitación de las reclamaciones particulares, la administración local continúa trabajando en solventar las incidencias producidas en infraestructuras públicas, como caminos e instalaciones municipales. En estos momentos, los técnicos municipales están elaborando los proyectos de mejora necesarios para las diferentes instalaciones.
Hasta el momento se han registrado 110 solicitudes de ayuda por daños producidos por las últimas lluvias. La mayoría de ellas relativas a fincas ubicadas en zonas rurales y también en viviendas y garajes.
Esta noticia ha recibido 122 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998