Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 3 usuarios en línea • Vie. 26 de May. de 2017
El servicio de limpieza tendrá unas nuevas dependencias en el centro de Coín
Coín. 01.12.16 
Se está efectuando la obra de construcción de esta instalación en la calle Carmelita, junto al centro de Servicios Sociales. El presupuesto es de unos 55.000 euros.
El Ayuntamiento de Coín está desarrollando un nuevo proyecto con el objetivo de crear unas nuevas dependencias para el Servicio Municipal de Limpieza, que actualmente comparte espacio en la nave de Servicios Operativos de la Escuela de Empresas. Para ello, se está adecuando un solar, de casi 100 metros cuadrados de superficie en la calle Carmelita, ubicada en pleno casco urbano de la localidad, concretamente junto al edificio de Asuntos Sociales.
El proyecto tiene un presupuesto de casi 55.000 euros, financiado entre el INEM y la Diputación Provincial de Málaga, así como el Ayuntamiento también realiza una pequeña aportación. La actuación se enmarca en el plan de Fomento de Empleo Agrario (AEPSA) 2016, por lo que del coste 36.000 euros corresponden a mano de obra y 18.500 euros a materiales.
Los trabajos han consistido en la demolición de dos viviendas de titularidad municipal que se ubicaban en este solar y que se encontraban en estado de ruina y no cumplían con las condiciones de habitabilidad. Una vez derribadas las casas, ahora se está construyendo un muro perimetral para crear esta nueva sede.
El alcalde, Fernando Fernández, acompañado por el concejal de Obras, Juan Carlos Santos, visitó ayer esta obra para concoer de primera mano cómo será la distribución del espacio, que contará con un patio central, una sala con taquillas y aseos, así como un almacen para la maquinaria y los productos de limpieza.
Los responsables municipales destacaron que esta nueva ubicación del servicio supondrá mejorar las condiciones de trabajo de los empleados del área así como ser más eficaces en la limpieza del casco urbano de la ciudad.
El regidor ha incidido en la importancia de estos planes por la generación de empleo, ya que trabajarán dos oficiales durante 90 días y 20 peones durante 15 días.
Esta noticia ha recibido 170 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998