Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 1 usuario en línea • Jue. 21 de Sep. de 2017
Niños y jóvenes, protagonistas en la celebración del día contra la violencia de género en Coín
Comarca del Guadalhorce. 25.11.16 
Coin 25.11.2016. La jornada ha tenido como acto central la entrega de premios al concurso de pancartas organizado por la asociación de mujeres Amatista. Esta noche habrá un concierto de Celia Flores en la Casa de la Cultura.
Esta mañana se ha celebrado en Coín, al igual que en el resto de municipios de toda España, el día contra la violencia de género y en nuestra localidad los escolares han sido los protagonistas de esta lucha contra los malos tratos.
Desde niños de edades muy tempranas, de tres años, hasta los jóvenes de los institutos del municipio han abarrotado la sala principal del convento de Santa María para asistir a la entrega de premios del concurso de pancartas contra la violencia de género que organiza la asociación de mujeres Amatista, en colaboración con el área de Igualdad del Ayuntamiento de Coín. En el acto, presidido por el alcalde, Fernando Fernández, se han hecho entrega de los premios a los alumnos ganadores del certamen por la elaboración de pancartas con mensajes muy llamativos en contra de las agresiones hacia las mujeres. Unos carteles elaborados en sus centros y que hoy han decorado la sala del convento.
Tras este acto, en cada 25 de noviembre se organiza una gran manifestación por las calles de Coín, en la que acuden los escolares portando estas pancartas, sin embargo, la lluvia ha impedido su celebración.
Esta noche concluyen los actos con un concierto de Celia Flores bajo el título “20 años de Marisol a Pepa Flores”, en la Casa de la Cultura a partir de las 20.30 horas.
Esta noticia ha recibido 687 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998