Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 22 usuarios en línea • Sáb. 22 de Jul. de 2017
Coín lucha contra la violencia de género a través de ‘Fuertes y hermosas’
Coín. 18.10.16 
El centro comercial La Trocha acogerá una gran peluquería el día 22 de octubre en la que arreglarse el pelo o maquillarse por tan sólo 5 euros y la recaudación será para ayudar a las víctimas de la violencia de género.
Con el objetivo de luchar contra la violencia de género, llega a Coín por segunda vez la campaña “Fuertes y hermosas”, que ya se ha desarrollado en la capital malagueña y en otros puntos de la provincia, con un gran éxito de participación. La actividad cuenta con la organización de Fuertes y Hermosas y el centro comercial La Trocha, donde se desarrollará el evento, y colaboración de la concejalía de Igualdad y la Diputación Provincial de Málaga. Pero para desarrollar esta gran peluquería solidaria ha sido imprescindible la colaboración prestada de manera altruista por los peluqueros y maquilladores de Coín que se unirán para ofrecer su profesionalidad por una buena causa. 
Toda aquella persona que quiera colaborar sólo tendrá que acercarse hasta el centro comercial y podrá peinarse o maquillarse por un precio simbólico de cinco euros. La cantidad recaudada irá destinada a dos colectivos locales que luchan contra la violencia de género y por conseguir la igualdad entre hombres y mujeres, como son las asociaciones Amatista y Amighé. Estos colectivos han mostrado su compromiso en dedicar estas donaciones a ayudar a muchas mujeres que están sufriendo la violencia de sus parejas o ex parejas.
La cita será el próximo 22 de octubre, a partir de las 17.00 horas y hasta las 20.00, y además de acudir muchos profesionales del sector de Coín, también se sumarán representantes de Fuertes y Hermosas. “Esta actividad es para que la provincia de Málaga sea pionera en la lucha contra el maltrato, porque cuando te sientes fuerte guapa y segura es mucho más fácil libarse de aquello que hace daño”, ha comentado Kati Navarro, promotora de la campaña. En este sentido, la concejala de Igualdad, María Santos, ha señalado que seguro que la ciudadanía de Coín vuelve a demostrar su solidaridad y se suma a esta acción que “pretende visibilizar el problema de los malos tratos en nuestra sociedad.
Todas las personas involucradas en la campaña esperan que sea todo un éxito y hombres y mujeres se pongan “guapos y guapas” por un día por una buena causa.
Esta noticia ha recibido 439 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998