Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 9 usuarios en línea • Jue. 21 de Sep. de 2017
Coín se promociona turísticamente a través de un torneo de golf
Coín. 20.09.16 
Este sábado se celebrará la tercera edición de esta competición en el campo de Alhaurín Golf y ya está prevista la participación de más de 80 jugadores.
Llega el tercer torneo de golf “Ciudad de Coín” para promocionar turísticamente la localidad a través de este deporte. La cita será el próximo sábado, día 24 de septiembre, en el campo de Alhaurín Golf y ya están casi cubiertas todas las inscripciones de los jugadores, que serán más de 80, muchos de ellos provenientes de distintos puntos de la provincia y también extranjeros.
Esta mañana, las autoridades municipales: el alcalde, Fernando Fernández, y la edil de Empleo, Raquel López; y los responsables del campo de golf, con José Ramón Gómez como director del mismo, han presentado el cartel anunciador del torneo en Alhaurín Golf, que este año lleva el nombre de “Memorial Antonio Picón”, por lo que a la presentación han acudido sus familiares. Picón era un conocido empresario coineño, amante de este deporte, y por ello desde el consistorio han decidido que el torneo sirva para rendirle homenaje.  “Era una persona muy querida que siempre ha participado en estas citas, involucrándose en la organización”, ha destacado el regidor. Por su parte, su hijo, ha agradecido el gesto del Ayuntamiento y del personal del campo por acordarse de su padre.
La partida comenzará con la salida al tiro a las 9.00 horas y la modalidad será individual stableford. Se establecen premios a los primeros de cada categoría y habrá dos de caballeros, una categoría femenina y otra juvenil para menores de 16 años. También se sortearán numerosos regalos para todos los participantes tras el almuerzo programado.
Durante la presentación, el alcalde de Coín ha explicado que en las anteriores ediciones se experimentó “una buena respuesta por parte de los jugadores tanto en la propia jornada deportiva participando masivamente, como en las numerosas visitas que se recibieron los días posteriores en el municipio, con el fin de conocer un poco mejor nuestro patrimonio cultural y gastronomía”. Además, el regidor ha querido agradecer el apoyo de los numerosos patrocinadores, que son empresas coineñas que se han sumado a este evento.
Y es que además de jugar al golf, el Ayuntamiento de Coín utilizará las instalaciones como escaparate de los productos más típicos de la ciudad. Para ello se instalará junto a uno de los hoyos un expositor con productos de alimentación como embutidos, dulces o los famosos tomates “huevo de toro”, de los que se ofrecerán degustaciones.
Por su parte, el director del campo ha destacado que es un torneo “asentado en el calendario” y que sirve para dar a conocer las instalaciones a muchos jugadores de otros municipios y extranjeros. “Se trata de un campo muy divertido y que te reta en cada partida”, ha indicado Gómez.
En definitiva, una jornada en la que se respirará muy buen ambiente y se dará a conocer lo mejor de Coín.
Esta noticia ha recibido 319 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998