Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 4 usuarios en línea • Jue. 4 de Jun. de 2020
Registro de entrtada de renuncia a Junta Seguridad Local
Ver información en pdf
PP de Cártama. 14.09.16 
Dada la problemática acentuada sobre la falta de seguridad que se nos presenta en nuestro municipio, el Partido Popular de Cártama solicitó  días atrás una Junta de Portavoces Local en materia de Seguridad (no siendo la única solicitud pues en febrero también presentamos otra) para que los responsables municipales del equipo de gobierno se nos informara sobre tal situación.

Convocada dicha Junta a los distintos portavoces de las distintas fuerzas políticas municipales para hoy 14 de septiembre, vemos que precisamente en el día anterior a dicha Junta, nuestro alcalde se explaya haciendo unas declaraciones públicas sobre dicho problema enfocando el mismo exclusiva y políticamente en las grandes deficiencias que por parte de la subdelegación del gobierno nos presenta en nuestro municipio de Cártama (poco personal, deficiencias en las instalaciones y disponibilidad de suelo para nuevo edificio). Aún no siendo incierto lo expresado, entendemos no es la mejor manera de comenzar una reunión que tiene como objetivo conocer y  aunar las distintas fuerzas políticas para intentar resolver o amenguar dicho problema de la falta de seguridad municipal. Es por ello, que este grupo municipal del Partido Popular no se presentará a dicha reunión al considerar que el equipo de gobierno municipal sólo le interesa la parte política de todo este asunto.
Saludos. Juan Ant. Bedoya Berrocal. Portavoz del PP Cártama
Esta noticia ha recibido 508 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998