Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 5 usuarios en línea • Dom. 24 de Sep. de 2017
Los gestores de emergencias del 061 de Málaga, conapoyo de la CGT, amenizarán las casetas del PSOE en las ferias de Pizarra y Málaga
CGT. Málaga. 13.08.16 
El día 15 del corriente a las 23.00h acudiremos a Pizarra (Málaga) a saludar a Francisco Vargas, ex alcalde de la localidad y actual portavoz del PSOE en la Comisión de Salud del Parlamento andaluz. Asimismo, el día 19 a la misma hora estaremos presentes en la feria de Málaga, concretamente en la caseta del PSOE para mostrar a los presentes, los desmanes de Susana Díaz hacia los servicios públicos de emergencias.
Se han superado ya los 500 días de reivindicación permanente reclamando la dignificación de las condiciones laborales de los gestores telefónicos de emergencias, la readmisión de las 8 compañeras despedidas del 061 MÁLAGA y el cumplimiento por parte de La Junta de Andalucía (PSOE) de los mandatos del Parlamento relativos a los colectivos de 112, 061 y Salud Responde.
La Junta de Andalucía se declara insumisa hacia los acuerdos mayoritarios del Parlamento y con “AGOSTOCIDAD Y ALEVOSIA” ha hecho público una nueva licitación para la gestión privada de las llamadas de emergencias del 061, además de incumplir el plazo del trece de agosto para la reversión a lo público del 112 (Centros Provinciales Andalucía oriental).
 
Desde CGT vamos a continuar movilizándonos y apoyando al colectivo de gestión de Emergencias Andaluz y Salud Responde en la lucha constante por eliminar la lacra de las empresas comisionistas de este sector y por la gestión pública y directa desde la Administración de estos servicios esenciales para la Comunidad, tanto por el ahorro de ingentes cantidades de dinero público sobre el actual coste económico como por la mejora de las condiciones socio laborales de las plantillas y una mejor calidad del servicio que se ofrece a la ciudadanía andaluza, no convirtiendo en negocio las emergencias.
 
ES INJUSTIFICADO EL INTERÉS DEL PSOE POR MANTENER EMPRESAS COMISIONISTAS EN LAS EMERGENCIAS.
Esta noticia ha recibido 545 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998