Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 21 usuarios en línea • Mar. 21 de Nov. de 2017
El CHARE del Guadalhorce ha abierto hoy sus puertas gracias a la gestión de Ciudadanos en la Diputación de Málaga                  
Ciudadanos Cs. 29.06.16 
•  La diputada provincial de C’s, Teresa Pardo lamenta que “a pesar de que nuestra formación ha conseguido que se iniciaran y se ejecutaran las obras pendientes, después de ocho años de promesas incumplidas, hoy ni siquiera  hemos sido invitados a la inauguración”  
Málaga, martes 28 de junio de 2016. El Centro hospitalario de alta resolución del Guadalhorce ha abierto hoy sus puertas gracias a la gestión realizada por Ciudadanos en la diputación de Málaga. La diputada provincial de C’s, Teresa Pardo ha lamentado que “a pesar de que nuestra formación ha conseguido que se iniciaran y se ejecutaran las obras pendientes, después de ocho años de promesas incumplidas, hoy ni siquiera hemos sido invitados a la inauguración”.
“En Ciudadanos no queremos medallas, solo resultados” ha señalado Pardo que ha explicado que “para nosotros era una prioridad absoluta desbloquear este asunto porque nos resulta incomprensible que los ciudadanos no pudieran contar con los servicios de un centro hospitalario dotado de camas, quirófano, en incluso instrumental sanitario”.
El CHARE da servicio desde hoy a más de 105.000 habitantes de la comarca del Guadalhorce y de momento su apertura es parcial aunque la diputada ha anunciado que “el próximo año se iniciarán y culminarán las actuaciones para que se puedan poner en funcionamiento la totalidad de las prestaciones del centro”.  Pardo también ha comunicado que “estaremos vigilantes de su funcionamiento ya que es necesario convocar concurso de nuevas plazas y no recurrir a traslados que puedan suponer una merma a otros centros sanitarios de la provincia.
Esta noticia ha recibido 1261 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998