Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 4 usuarios en línea • Sáb. 23 de Sep. de 2017
Alozaina cierra la modalidad rally del Circuito Provincial de Bicicleta de Montaña 'Diputación de Málaga'
Comarca del Guadalhorce. 29.06.16 
El II Rally BTT Alozaina ha cerrado la modalidad rally del XVIII Circuito Provincial de BTT que organiza la Diputación de Málaga. Con el calor como protagonista y un largo recorrido de más de cinco kilómetros por la falda de la Sierra de las Nieves, los participantes se enfrentaron a un trayecto donde se alternaron las duras subidas con las vertiginosas bajadas.
Con la mayor parte de las clasificaciones generales aún por decidir, se batieron una gran cantidad de bikers antes de cerrar este primer bloque de pruebas de la temporada y dar paso así al descanso estival.
La competición se desarrolló sobre una única manga a partir de las 17 horas, siendo el más rápido en completar los cuatro virajes del circuito, por segunda semana consecutiva, el coíno Daniel Bernal, de Gacosur MTB. Bernal impuso un ritmo frenético desde los primeros metros, y sólo pudo seguirle el ex ciclista profesional Eloy Ruiz, de Aquaslava – FSMBikes. En la dura subida de la segunda vuelta, Ruiz tuvo que dejar ir a Bernal, que iba un punto por encima y le exprimía en cada uno de los repechos. Finalmente, el biker de Gacosur cruzó la línea con un tiempo de 1 hora, 9 minutos y 43 segundos a una media de velocidad superior a los 17 kilómetros por hora.
Por su parte, Natalia Benítez, de Marbella Cycle Center, fue la más rápida en completar las dos vueltas previstas y llegar a la meta, situada en la antigua carretera a Tolox, para coronarse entre los aplausos del público asistente como la primera máster 30. Francisca Jiménez, de Radikal Bike Racing, obtuvo el primer puesto en élite.
Ismael Romero, de C.C. Coín, fue el primer cadete, y logró sumar una gran cantidad de puntos que le aúpan a los primeros puestos de la general. Por su parte, Paula Picazo, de Todo Bici / Jargserigrafía, certificó su liderato y victoria de la general con un nuevo triunfo en solitario.
Juan Miguel Pérez, de Eurobike Junior Team, consiguió una holgada victoria en la categoría junior. No se lo puso fácil el todoterreno Lucas Agustín Pereira, de Extreme Bike Nerja, que se alza con la general y segundo puesto de la prueba. Laura Ramírez, de C.D.C. Maté, obtuvo el triunfo en junior.
Brillante temporada la conseguida en rally por parte del malagueño de Eurobike, Daniel Plaza, que obtuvo una nueva victoria en sub 23. Dani Plaza, todo un especialista de esta modalidad, suma la general del Provincial de Córdoba al de Málaga. Idéntica situación para Juan Gómez, de Bike Statión Racing, que selló su victoria en la general de máster 30 con una espectacular victoria donde aventajó en más de un minuto a Raúl Rubio, de Makinon Bikes Málaga.
Por su parte, su homólogo en máster 40 repitió situación con victoria parcial en Alozaina y de la general. Brillante Francisco Javier García Aguilar, de Buguibikes. No podía ser menos, Juan Jesús Rodríguez, de Aquaslava – FSMBikes, que obtuvo la victoria más cómoda en máster 50 que se traduce en triunfo de la clasificación general.
En la entrega de trofeos estuvo presente el concejal de deportes del Ayuntamiento de Alozaina, Simón Navarro.
Esta noticia ha recibido 886 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998