Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 5 usuarios en línea • Lun. 25 de Sep. de 2017
Un recorrido  por el sendero de la Fuente de la Piedra.
Ver imágenes
Francisco Pérez Ríos. 26.05.16 
Después de realizar un largo recorrido por el sendero no homologado de la Fuente de la Piedra, recorrido que llevo muchos años realizándolo, en la tarde del 25/05/16  al observar algunas circunstancias muy especiales ya finalizadas he llegado a la conclusión de que nuestro Ayuntamiento debería  registrar y homologar dicho sendero  legalmente.
Me baso en varias razones de peso, primero  que el sendero en si solo necesita señalizarlo y mejorarlo un poco, en segundo lugar  debido a las 4 fuentes que la Junta de Andalucía ha construido en uno de los lugares más bellos de nuestro pueblo con conexión al nacimiento para que las aguas lleguen a las mismas, si bien en la actualidad el nacimiento carece de agua por la sequia, en tercer lugar desde mi modesta opinión llegado al Puerto  del Arenal lo seguiría por el camino Mijas – Alhaurin de la Torre o viceversa con paso por consiguiente por algunos puntos del Arroyo La Breña por razones de paisajes y parajes no muy conocidos ajenos al camino de Jarapalos.
Obviamente desde mi neófita opinión nuestro pueblo necesita otros atractivos turísticos que completen a los numerosos eventos que se realizan un día sí y otro también  y que supuestamente salvo los locales nos cuesta bastante dinero a los alhaurinos.
De ellos una vez que ha entrado en vigor la Ordenanza de Transparencia y Buen Gobierno del Ayuntamiento de Alhaurin de la Torre, se deberían publicar cuanto nos cuesta cada evento que se celebra especialmente cuando no son a nivel local como son vueltas ciclistas,  concentración de vehículos o mercadillos medievales etc.
Todos mis escritos tienen una finalidad mejorar nuestro municipio en beneficio de todos. De ellos más del 60% han sido tenidos en cuenta y reparados como los dos últimos del sendero Arroyo Zambrano – Jabalcuza, nunca en mis 68 años he pedido nada personal  para mí o mi familia, mi ética no me permite prácticas que todos conocemos, aunque por supuesto como cualquier otro alhaurino  tengo mis
problemas.
Esta noticia ha recibido 1116 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998