Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 8 usuarios en línea • Jue. 23 de Nov. de 2017
Conejo critica que no haya ni un euro para planes de empleo en los más de 200 millones de presupuesto de la Diputación
PSOE de Málaga. 20.05.16 
El portavoz y presidente del grupo socialista en la Diputación de Málaga, Francisco Conejo, ha criticado hoy que no haya ni un euro para planes de empleo en los más de 200 millones de presupuesto que tiene la institución provincial. “No hay nada más importante en este momento en la Diputación que poner en marcha un plan de empleo para los pueblos de la provincia”.
El portavoz socialista ha presentado hoy en Ardales la campaña de recogida de firmas de los socialistas malagueños para reclamar al PP en la Diputación de Málaga que ponga en marcha un plan de empleo en los municipios menores de 20.000 habitantes de la provincia. Acompañado por el parlamentario andaluz, Francisco Vargas, la diputada provincial, Sonia Ramos, la candidata al Congreso Isabel González, y la alcaldesa del municipio, María del Mar González, Conejo han incidido en que “nadie puede entender que el PP no reserve un solo euro de un presupuesto de 200 millones para la principal necesidad que tienen nuestros pueblos”. En este sentido, ha afirmado que el rechazo de Bendodo y el PP a poner en marcha planes de empleo para los pueblos “demuestra la verdadera cara de la derecha malagueña”. “El PP da la espalda a las familias malagueñas que más lo necesitan”, ha criticado.
Conejo ha lamentado que el PP haya rechazado todas las iniciativas del PSOE en la Diputación para poner en marcha un plan de empleo como hace la Junta de Andalucía. En este sentido, ha recordado que el Gobierno de Susana Díaz es el único que ha puesto en marcha planes de empleo en nuestra provincia para aliviar la situación de paro destinando un total de 105 millones de euros. Planes de empleo dirigidos a los jóvenes, los parados de larga duración y las personas en riesgo de pobreza.

“Vamos a conseguir que miles de malagueños de los 89 pueblos de la provincia exijan una rectificación al PP en la Diputación. Queremos un gobierno provincial que sitúe en el centro de sus prioridades la generación de empleo al igual que el gobierno andaluz”, ha concluido.
 
Gabinete de prensa del Grupo Socialista
Diputación Provincial de Málaga

 
Esta noticia ha recibido 824 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998