Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 11 usuarios en línea • Sáb. 23 de Sep. de 2017
El ayuntamiento convoca el primer concurso de adorno de escaparates en Churriana con motivo de su feria
Churriana. 22.04.16 
Los participantes en el concurso, dotado con tres premios, deberán presentar sus solicitudes a partir del próximo lunes 25 de abril
22/04/2016.- La Junta Municipal del Distrito de Churriana ha convocado el Primer Concurso de Escaparates del distrito, con motivo de la celebración de la Feria de San Isidro a principios del próximo mes de mayo. En esta iniciativa, que se desarrolla con la colaboración del Área para la Reactivación Económico de la Promoción Empresarial y el Fomento del Empleo e incentivar, pueden participar todos los establecimientos comerciales del distrito que deseen engalanar sus escaparates con motivos relacionados con la feria, combinándolos con sus propios productos. 
Un jurado se encargará de seleccionar los establecimientos mejor decorados, que se distribuirán tres premios. El primero estará dotado con 450 euros, el segundo, con 350 euros y el tercero, con 200 euros, más un diploma para los tres puestos. El plazo para presentar las solicitudes comenzará el próximo lunes 25 de abril y permanecerá abierto hasta el 29 de abril, pudiéndose formalizar dicha solicitud en todos los medios establecidos por la legislación para este trámite. Si bien, las bases recomiendan que la presentación se realice preferentemente en la Casa de la Cultura Gerald Brenan, en la calle Torremolinos, en horario de 9,00 horas a 14,00h y de 17h a 20h.

En el momento de realizar la inscripción se hará entrega al participante de un cartel acreditativo de su inclusión en el concurso, que deberá ser colocado en el escaparate participante en  un lugar visible. En el caso de que una misma empresa  posea varios establecimientos dentro del distrito, podrá incluirse en la misma solicitud  tantos  escaparates  como dese el solicitante que participen en el  concurso. El comercio deberá tener preparado su escaparate para el día 2 de mayo de 2016, debiendo permanecer decorado hasta el día 16 de mayo. Asimismo, durante el periodo de duración del concurso, los comerciantes deberán tener sus escaparates iluminados como mínimo hasta la hora de su cierre.

El jurado encargado de otorgar los premios valorará especialmente  la creación artística de la decoración, atendiendo a la originalidad y creatividad mostradas  en su elaboración.     Cada miembro del  jurado puntuará los escaparates  de 0 a 5 puntos, por lo que serán los comercios que mayor puntuación obtengan los que obtendrán los tres primeros premios. En caso de producirse un empate, se procederá a una nueva puntuación. Dicha puntuación será también valorada de 0 a 5 puntos, y en caso de nuevo empate, decidirá la cuestión el miembro del Jurado que actúa en representación de la Junta de Distrito.  
El fallo del  jurado, que será inapelable, se dará a conocer el día  11 de mayo de 2016,  asegurándole la publicidad adecuada,  y siendo el acto de entrega de los premios en la Caseta Municipal de la Feria, el día 12 de mayo de 2016, tras la inauguración del Real y encendido del alumbrado.  Tras la comunicación del fallo del jurado, los titulares de los establecimientos ganadores deberán acreditar su condición de titular, así  como la licencia de apertura o la Declaración Responsable del establecimiento.
Esta noticia ha recibido 1021 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998