Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 8 usuarios en línea • Jue. 23 de Nov. de 2017
Villafranco del Guadalhorce celebrará el próximo 1 de Mayo su XXXVII Romería
Villafranco del Guadalhorce. 18.04.16 
La pedanía se prepara para vivir una de sus fiestas más insignes y tradicionales, en honor a su patrona Nuestra Señora María Auxiliadora.
Villafranco del Guadalhorce se prepara para la llegada de su tradicional Romería en honor a María Auxiliadora. Esta se celebrará el día 1 de mayo. Una jornada de convivencia entre familiares y amigos, que cumple con esta su trigésima séptima edición, y que se presenta tan interesante como cada año. “Una Romería que tiene un carácter comarcal porque son muchísimas las personas que acuden, no solo los vecinos de Villafranco, para disfrutar de este gran día de convivencia en Río Grande”, ha explicado Carmen Brescia, concejala de Villafranco del Guadalhorce en la presentación del cartel y programa de actos.
A las 9.00 h, como de costumbre, están convocadas las carrozas y a las 9.30 h, dará comienzo la misa rociera cantada por el coro María Auxiliadora de Villafranco. A las 11.00 h. está previsto que dé comienzo el transcurso de la Romería, camino del paraje de Río Grande, a donde se llegará sobre la una de la tarde.
“Una vez allí, el Ayuntamiento invitará a una gran paella a todos los participantes, y después será la entrega de los premios de este año, como siempre, a las tres mejores carrozas, a los caballistas, mejor jinete infantil, mejor jinete adulto, etc”, ha detallado la concejala de Cultura y Fiesta, María Rosa Morales.
Todos los interesados en participar pueden inscribir ya sus carrozas en el supermercado Carmen Cerrillo, en la panadería Pepi o en la ferretería “El Mellizo” de Villafranco. Tras la entrega de premios, después de la completa jornada de convivencia, comenzará la vuelta de la comitiva desde Río Grande hasta Villafranco. Una nueva edición de la Romería de Villafranco que, como siempre, tendrá grandes dosis de diversión y convivencia para personas de todas las edades, en torno a la Patrona, María Auxiliadora.

Desde el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande se invita a todos los vecinos a participar en una jornada en la que no faltarán las tradicionales carreras de caballos o el concurso de sevillanas, además de disfrutar de un día de convivencia entre familiares y amigos, en unos parajes naturales muy bonitos.

Alhaurín el Grande, 18 de abril de 2016
Esta noticia ha recibido 1231 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998