Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca
Cambio de líder de la vuelta a Andalucía en Alhaurín de la Torre:
el ciclista americano Tejay Van Garderen nueva cabeza de la clasificación
Ver imágenes
Carlos Corcoles. 21.02.16 
Por segundo año consecutivo,  la Vuelta a Andalucía  ha llegado a Alahurín de la Torre, esta vez en forma de contrarreloj. Durante aproximadamente 3 h, más de 150 ciclistas de 14 equipos, algunos de ellos de países tan remotos como Estados Unidos o Sudáfrica, han recorrido durante la cuarta etapa de esta competición un circuito de aproximadamente 21 kilómetros que ha comprendido zonas de  Capellanía, Torrealquería, el casco urbano, la Alquería o el Peñón y que ha tenido como ganador al ciclista americano Tejay Van Garderen que ha completado el trayecto en 27 minutos con 5 segundos, convirtiéndose además en líder de la clasificación general.
De esta manera, la también denominada "Ruta del Sol" empezará mañana su quinta y última etapa (San Roque - Peñas Blancas) con un nuevo líder que toma el relevo del británico Ben Swift del equipo Sky. En la clasificación por equipos se coloca en cabeza  el equipo BMC Racing Team, por puntos el propio Swith,  por metas volantes, Jerome Baugnies y como mejor ciclista español situado en la clasificación se ha situado el ciclista Samuel Sánchez, mientras que a nivel andaluz ha sido Javier Moreno del equipo Movistar.

Alejandro Valverde, centro de atención de los alhaurinos

Si ha habido un ciclista que ha acaparado la atención del público ha sido el ganador de la edición del año 2009 de la Vuelta a España, Alejandro Valverde del equipo Movistar que apareció en torno a las 16:45 h en la zona de salida, siendo en ese momento tan fotografiado como ovacionado y que tras finalizar la etapa se  ha situado en el puesto número 8 en la clasificación general, a 22 minutos del líder.

Esta noticia ha recibido 2260 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998