Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 6 usuarios en línea • Dom. 24 de Sep. de 2017
 La Navidad se despide en Campanillas
Campanillas. 16.12.15 

Comprar en los comercios del Distrito se recompensará con un “viaje de ensueño” y con 2.000 euros en compras
16/12/2015.- El Distrito de Campanillas ha diseñado un completo programa de actividades para llevar la Navidad a esta zona de la ciudad. Pastorales, villancicos, zambombás, pasacalles, cuenta cuentos, concursos y la presencia del Cartero Real y los Reyes Magos.
Además, junto a la Asociación de Empresarios y Comercios de Campanillas (Cefema) y Famadesa,  se ha puesto en marcha una campaña para potenciar el pequeño comercio del distrito, con la que los vecinos podrán conseguir un “viaje de ensueño” y 2.000 euros en compras.

Programación de Navidad

Mañana, 17 de diciembre,  los mayores los mayores del Distrito podrán disfrutar de una merienda en la Finca Los Rosales.
 
El 18 de diciembre, se celebra, un concurso de belenes de los distintos colegios del Distrito. El mismo día, a partir de las 17:30 h., tendrá lugar un cuenta cuentos en el Centro Beltrán Lucena, a cargo de la Asociación Torre del Prado.
 
Los más pequeños serán los protagonistas en la Gran Fiesta Infantil que se desarrollará entre las 12:00 y las 19:00 h. del 26 de diciembre en la zona del mercadillo de El Brillante. En el mismo lugar está previsto un Concurso de Dulces Navideños.
 
El Cartero Real estará el 4 de enero, entre las 17:00 y las 19:00 h., en el Centro Antonio Beltrán, para que los niños y niñas de la zona puedan hacerle entrega de sus deseos para la noche de Reyes. Esta es una iniciativa de la Asociación El Carmen.
 
Por último, el 5 de enero, desde las 17:30 h. los Reyes Magos recorrerán en un pasacalles el Distrito repartiendo ilusión entre mayores y pequeños.

Enviado por José Antonio Sierrfa
 
El Distrito de Campanillas lleva celebrando la Navidad desde el pasado mes de noviembre con la actuación de la Pastoral del Distrito, un Encuentro de Villancicos de la Asociación Raíces, un Encuentro de Pastorales en Colmenarejo, un Encuentro de Villancicos Escolares, un Concurso de Postales Navideñas, una Zambomba Flamenca y un Pasacalles de Pastorales; actividades de las que ya han podido disfrutar los habitantes de esta zona de la ciudad.
Guarda Ticket de Navidad
 
El Distrito de Campanillas, Famadesa y Cefema, son los promotores de Guarda Ticket de Navidad, una iniciativa destinada a promocionar el pequeño comercio.
 
Se invita a los ciudadanos que realicen compras en el centenar de establecimentos adheridos hasta el 7 de enero, que guarden diez tickets y que los entreguen en la Junta de Distrito antes de las 12:00 h. del 7 de enero. Entre los participantes se sorteará un viaje de para dos personas (Un Viaje Inolvidable)  y un vale de 2.000 euros (Un Día Inolvidable).
 
El agraciado con el segundo premio, dispondrá de 2.000 euros para gastar el 13 de enero en los comercios adheridos, no pudiendo superar los 20 euros en cada uno de los establecimientos.
 

Esta noticia ha recibido 873 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998