Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca usuarios en línea • Jue. 21 de Feb. de 2019

¿Qué solución plantean los candidatos al problema del tráfico de Alhaurín?

Jesus Gonzalez Pastor. 08.02.07 

Ya que nos encontramos calentando motores para las elecciones municipales y viendo cómo la candidata por izquierda unida, Dª Mercedes Ávila contestó a un artículo que se publicó en este periódico digital en el que se lanzaban preguntas a los candidatos y candidata a la alcaldía, considero muy interesante esta línea para que nos contesten sobre los temas que nos interesan a la ciudadanía de Alhaurín. Espero que el buen ejemplo de cercanía con los votantes que ha dado la candidata sea seguido por los otros candidatos a la alcaldía.


Así pues, me gustaría preguntar a los candidatos y candidata a la alcaldía qué propuestas concretas tienen para intentar resolver el problema del tráfico en nuestro pueblo. Problema que, dado el desmesurado crecimiento que está tendiendo Alhaurín, se va a agravar a muy corto plazo. Querría insistir en lo de “concretas”, no en los consabidos “vamos a hacer un Plan General que contemple en el futuro bla bla bla...”. Evidentemente van a hacer falta más carreteras o ampliar las existentes. Me gustaría saber si lo han contemplado.

Esta noticia ha recibido 3608 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998