Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 3 usuarios en línea • Sáb. 25 de Nov. de 2017
El Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 puede con la noche de Alozaina
Deportes Malaka.es. 15.07.15 
Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 2015
Espectacular torneo nocturno de baloncesto 3x3 en Alozaina gracias al Circuito Provincial de la Diputación de Málaga y la Federación Andaluza de Baloncesto. La calle Calvario de Alozaina fue el escenario elegido el pasado sábado 11 de julio para llevar a cabo una nueva etapa del Circuito en su recorrido de esta XXI edición. 12 equipos se dieron cita en este municipio de la Sierra de las Nieves para celebrar un gran torneo de baloncesto 3x3 nocturno. La sexta prueba en este verano 2015 del Circuito Provincial de Baloncesto 3x3, organizado por el área de cultura y deporte de la Diputación de Málaga y la colaboración de la delegación de Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto, se celebró en Alozaina. La calle Calvario de este municipio de la Sierra de las Nieves, acogió un interesante torneo con cerca de 50 participantes divididos en 12 equipos, con la particularidad en esta XXI edición del Circuito que el torneo se llevó a cabo al anochecer, gracias a la organización de la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Alozaina. Más de tres horas de baloncesto, desde las 20:30h que dio comienzo el torneo, disfrutaron los participantes que se acercaron al municipio de Alozaina, para disputar el Circuito Provincial de Baloncesto 3x3.
Resultaron campeones los siguientes equipos:

Categoría Minibasket: Los Kasputis.
Categoría Cadete: Solysur.
Categoría Absoluta: Ultimate Team.

Realizó la entrega de trofeos el concejal de deportes del Ayuntamiento de Alozaina, Simón Navarro.
El Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 se desplaza el próximo sábado 18 de julio a la comarca de la Axarquía. Será a partir de las 18:00h. en el Parque Cultural María Zambrano de Almáchar. No te lo pierdas! Ven a disfrutar del baloncesto 3x3 con el Circuito Provincial de la Diputación de Málaga.
Esta noticia ha recibido 1072 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998