Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca usuarios en línea • Dom. 18 de Ago. de 2019
Izquierda Unida de Alhaurín el Grande presenta a Teresa Sánchez y Sebastián Gámez como números uno y dos de su candidatura
IU de Alhaurín el Grande. 14.05.15 
La Asamblea Local de Izquierda Unida de Alhaurín ha presentado a la opinión pública los dos primeros miembros de su candidatura. Con esta presentación, IU continúa con su trabajo de cara a las próximas elecciones municipales. Según se ha recalcado a lo largo del acto, la candidatura de IU es la prueba del cumplimiento del compromiso con sus votantes. Así se ha recordado que los dos concejales de IU son los únicos que van a terminar el actual mandato defendiendo y representando las siglas por las que se presentaron hace casi cuatro años. En este sentido, como ha recordado Rafael Rodríguez, es la prueba más clara de que IU es una fuerza política seria, con gente de palabra, con personas que cumplen sus compromisos y que están preparados para llevar adelante la tarea de gobierno.
Igualmente, tanto Teresa Sánchez como Sebastián Gámez han planteado las líneas generales de lo que será el trabajo de IU. En este caso, han recodado que  la elaboración del programa es un proceso de elaboración  colectivo para lo que se están celebrando distintas reuniones y que será presentado públicamente a los vecinos/as en distintas reuniones abiertas en las que se recogerán y debatirán todas aquellas propuestas que los vecinos y vecinas quieran aportar.

Por último, en lo que se refiere a las líneas básicas que articulan dicho programa se han citado las más importantes y que pasan, entre otras muchas, por:

•    La transparencia y participación con la única forma de eliminar de forma definitiva de la corrupción de la vida política de nuestro pueblo.
•    La apuesta por la búsqueda de nuevas actividades económicas para luchar contra la lacra del paro.
•    Apuesta por la personas que están sufriendo directamente las consecuencias de la crisis y cubrir sus necesidades básicas.
•    Transparencia a la hora de la contratación en el ayuntamiento, asegurando la igualdad de oportunidades.
•    Apuesta por la protección de nuestro medio natural.

OFICINA DE PRENSA DE IZQUIERDA UNIDA DE ALHAURÍN EL GRANDE

CONTACTO:
Juan Rodríguez Bonilla  (636052972)
Teresa Sánchez Ramírez (653519419)

Esta noticia ha recibido 732 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998