Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 10 usuarios en línea • Dom. 24 de Sep. de 2017
Francisco Vargas deja la alcaldía de Pizarra
Pizarra. 15.04.15 
La primera teniente de alcalde, Ana Berlanga, será la alcaldesa en funciones hasta que en el próximo pleno extraordinario se designe a la nueva corporación que gobernará hasta las elecciones municipales del 24 de mayo.
El alcalde de Pizarra, Francisco Vargas Ramos, ha puesto en conocimiento hoy, en un pleno extraordinario su renuncia como primer edil del Ayuntamiento del municipio, una decisión que se ha visto obligado a tomar tras la reciente sentencia del Tribunal Constitucional del pasado mes de octubre, que avala la Ley Electoral andaluza y que declara incompatible el puesto de parlamentario con el de alcalde. Todo esto a un mes de las próximas elecciones municipales a las que ya anunció meses atrás su intención de no presentarse.
“La alcaldía me ha aportado la inmensa satisfacción de mejorar mi pueblo y la calidad de vida de sus habitantes. Percibir el cariño y el respeto de la mayoría de mis vecinos y vecinas ha sido el mejor premio a mi dedicación”-  ha comentado el ya exalcalde de Pizarra que continuará como concejal de la corporación. Así, todos los grupos políticos han felicitado al edil por su nombramiento como parlamentario andaluz y le han deseado toda la suerte del mundo en su nueva andadura política.

Vargas ha sido alcalde de Pizarra durante los últimos ocho años. Accedió al cargo tras ganar las elecciones municipales con el PSOE en 2007, cargo que logró revalidar cuatro años después, en los comicios de 2011.

La primera teniente de alcalde, Ana Berlanga, será ahora la alcaldesa en funciones hasta que, en un plazo máximo de diez días, se convoque otra sesión extraordinaria para el nombramiento del nuevo alcalde o alcaldesa que regirá el Consistorio pizarreño hasta la celebración de las elecciones municipales del próximo 24 de mayo.

Esta noticia ha recibido 1671 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998