Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 11 usuarios en línea • Dom. 24 de Sep. de 2017
Tiempo para la 7ª edición de Pizarra Natural
Pizarra. 14.04.15 
Talleres de reciclaje, patrullas verdes, rutas de senderismo, quedada de patinadores, recogida de residuos o educación en medio ambiente son algunas de las actividades que el Ayuntamiento propone durante este mes de abril.
Ayer se presentó, por séptimo año consecutivo el proyecto “Pizarra Natural”, promovido por la Concejalía de Medio Ambiente y que tiene como principal objetivo educar y concienciar sobre la importancia de cuidar el medio, con un sin fin de actividades en las que podrán participar todos los vecinos y vecinas que así lo deseen. Este año se ha elegido el colegio “Mariana Pineda” de Zalea como escenario para la presentación del programa de actividades.
Por su parte, los colegios e instituto del municipio realizarán talleres de reciclaje, de confección de jabones naturales, talleres de alimentación saludable y excursiones al Punto Limpio y visita al Centro de Recogida de Residuos “Las Ruices” de Málaga. Así, las escuelas deportivas realizarán actividades para describir el entorno que nos rodea, y por supuesto, se pondrá en marcha la patrulla verde en los parques y zonas verdes del municipio. Además, de la realización de rutas de senderismo por el Parque Icona. Durante esta semana se obsequiará a todas las personas que reciclen correctamente en el Punto Limpio.

Como broche final, la Concejalía de Deportes organiza junto con el club de Ciclismo de Pizarra y el Club Destroyer, el Día del Pedal que tendrá lugar el 26 de abril por las principales calles del municipio.

Estas actividades promovidas por el Ayuntamiento de Pizarra cuentan con la colaboración de Guadalhorcecológico, el Grupo de Desarrollo Rural Valle del Guadalhorce y el Grupo de Exploradores Subterráneas (GESP) de Pizarra.

Esta noticia ha recibido 759 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998