Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 4 usuarios en línea • Dom. 24 de Sep. de 2017
Campanilla celebra su 6ª ruta de la tapa del 12 al 15 de marzo
Campanillas. 11.03.15 
Los asistentes al acto inauguración participarán  en una de degustación de aceitunas y se nombrará al Rutero de Honor de 2015
10/03/2015- Por sexto año consecutivo el Distrito de Campanillas celebra  su tradicional Ruta de la Tapa, que este año tendrá lugar  del jueves 12 al domingo 15 de marzo. Organizada por la Asociación de comerciantes de Campanillas (CEFEMA) y la Junta Municipal del Distrito, la Ruta comenzará con un acto de presentación el miércoles 11 de marzo a partir de las 20:00 horas en calle Jacob, en el que habrá  una degustación de 12 aceitunas que la organización repartirá a los asistentes,  se lanzarán mini fuegos artificiales y se nombrará al Rutero de Honor de 2015, que recibirá el mandil oficial de la Ruta. A partir de ese momento los “tapasaportes” ya estarán en los establecimientos y se podrá empezar a  degustar las tapas. A partir del día 12,  los 52 bares y restaurantes adscritos ofrecerán una bebida y una tapa a un precio de 1,60 euros. Cada establecimiento preparará una tapa distinta, que además entrará en el concurso de ‘tapa más innovadora’ y ‘tapa más sabrosa’. Los bares y restaurantes competirán también por el premio al mejor servicio. 
Pero no son los únicos que recibirán premios en la Ruta de la Tapa. Los consumidores dispondrán de un “tapasaporte”, un documento con la información de los establecimientos participantes, que irán  sellando las tapas que hayan degustado. Con un mínimo de 15 sellos los ciudadanos ya entrarán en el sorteo de diversos premios, tales como cenas, noches de hotel, jamones, etc. Como novedad este año, se sortea un viaje a Ibiza y el premio  “tu peso en cerveza”, éste último en colaboración con Cruzcampo. Los participantes tendrán hasta el 23 de marzo para entregar sus tapasaportes sellados en la Junta de Distrito. Los 500 primeros en entregarlo con más de 15 sellos se llevarán un llavero conmemorativo, y los 50  primeros con el tapasaporte completo, un delantal de la Ruta de regalo.

Además de estas novedades, se organizará de nuevo un concurso de fotografías en la red social Facebook. De entre las fotografías más votadas por los usuarios, un jurado elegirá la ganadora, que se utilizará en el cartel de la séptima edición de la Ruta.

La Ruta de la Tapa tiene como objetivo promover la rica oferta gastronómica de los distintos barrios del distrito, así como impulsar durante cuatro días la convivencia entre vecinos y visitantes de Campanillas. 
Esta noticia ha recibido 943 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998