Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 10 usuarios en línea • Dom. 24 de Sep. de 2017
‘Deambulantes. Artistas en movimiento’ llega mañana a Carratraca cargado de actividades culturales para toda la familia
Diputación de Málaga. 05.03.15 
Teatro, exposiciones y talleres se desarrollarán hasta el domingo de forma gratuita
Exposiciones, talleres y teatro. ‘Deambulantes. Artistas en movimiento’, una iniciativa del Área de Cultura de la Diputación de Málaga llega mañana viernes a Carratraca. Las actividades se desarrollarán de forma gratuita hasta el domingo. Un fin de semana cargado de cultura, ocio y entretenimiento para la familia que está recorriendo todas las comarcas de la provincia. “Esta iniciativa ofrece fines de semana culturales para los habitantes y todo aquel visitante que lo desee en los diferentes pueblos”, ha destacado el diputado de Cultura, Juan Jesús Bernal. El diputado ha comentado además que en estas actividades “colaboran decenas de artistas locales como compañías de teatro, músicos o pintores”. Mañana viernes tendrá lugar a las 13.00 horas la apertura de una exposición plástica con la participación de artistas locales y también internos del centro penitenciario de Alhaurín de la Torre, que gracias al colectivo Moraga tienen la oportunidad de encauzar sus inquietudes artísticas y creativas, produciendo sus obras y exponiéndolas al público.
En la muestra se pueden visualizar pinturas, collages, dibujos y fotografías. El horario de visitas de la exposición es de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.00 horas. Se instalará en los bajos del Ayuntamiento de Carratraca.

Ya el sábado será el turno de los más pequeños con un taller infantil que tendrá lugar a las 16.30 horas en la plaza del pueblo. Juegos, pintacaras, ginkana, manualidades y un largo etcétera de actividades para que los más pequeños pasen un rato de ocio y divertimento.

Para finalizar la jornada, a las 19.00 horas se desarrollará la obra de teatro ‘Quizás el sábado próximo’ a cargo de la compañía Sala Chelamar. Será en el Salón de Actos del Ayuntamiento (C/ Carril, junto al colegio)

Esta actividad, que pertenece al nuevo programa de Culturama de la Diputación provincial, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Carratraca.
Esta noticia ha recibido 1066 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998