Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 6 usuarios en línea • Dom. 24 de Sep. de 2017
Comienzan las obras de arreglo del firme en la carretera A-367 de Ardales a Ronda
Junta de Andalucía. Delegación de Málaga. 04.03.15 
Se recomienda precaución a los conductores que transiten por ella durante el tiempo de duración de las obras
La Delegación territorial de Fomento, dentro del contrato de servicios de mantenimiento de firmes de la red de carreteras de Andalucía en la provincia de Málaga, ha iniciado esta semana los trabajos para la mejora del firme en la carretera A-367 de Ardales a Ronda.
Las obras está previsto que se prolonguen durante dos semanas, por lo que se recomienda la máxima precaución a todos los conductores que circulen por ella durante este período de tiempo, según ha indicado el delegado de Fomento, Francisco Fernández España. 
La actuación consiste en el fresado de la actual capa de firme que presenta fisuraciones, la reposición de la misma con una capa de aglomerado en caliente, y una capa de rodadura en los tramos donde además de fisuración, se aprecia un agotamiento estructural del firme.

Se va a actuar en una longitud aproximada de siete kilómetros. Los trabajos han comenzado arreglando los 700 metros más cercanos a la localidad de Ronda, desde la glorieta de intersección de las carreteras A-366, A-374, A-367 y A-397, hasta la intersección con la carretera MA-7400 hacia Arriate, y van a continuar en el tramo que se encontraba señalizado, y que está comprendido entre el p.k. 32 y 34 de la carretera A-367.

También está previsto arreglar diversos tramos a la altura de la población de Cuevas del Becerro, en los que se aprecia la fisuración y disgregación de la capa de rodadura, y que afectan a la comodidad de la conducción. 
Esta noticia ha recibido 1466 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998