Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 11 usuarios en línea • Jue. 23 de Nov. de 2017
Campanillas celebra sus fiestas de carnaval del 19 al 21 de Febrero
Campanillas. 19.02.15 
El programa, que este año duplica sus propuestas, incluye Pasacalle, animación de murgas y una gran fiesta infantil
19/02/2014.- El distrito de Campanillas  celebra del 10 al 21 de febrero, las fiestas de carnaval del Distrito con una amplia programación que duplica las actividades del pasado año. Entre las novedades está la celebración  de una gran fiesta infantil y un concurso de máscaras dirigido también a los más pequeños. Pasacalles.- El acontecimiento más importante del Carnaval de Campanillas es el tradicional pasacalles peatonal que se celebrará el sábado 21 de febrero y que cuenta con la colaboración del Área de Juventud del Ayuntamiento y distintas asociaciones y colectivos de Campanillas. La tarde carnavalesca del sábado dará comienzo a las 17:00 horas con la salida del pasacalles desde la calle Matisse (desde la puerta del Centro de Salud). A partir de ahí realizarán el siguiente recorrido: calle Van Gogh, Ciudad de Passau, camino de Los Martínez, calle Hortensia, carril de Segovia, calle Monopolio, José Fernando Carvajal, Ramírez Arcas y Jumillano,  terminando en el Centro Ciudadano Antonio Beltrán Lucena, en  calle Jacob. 
Concurso de disfraces.- En este centro está prevista la realización de un pase de disfraces con todos los ciudadanos que quieran participar en el concurso de disfraces. Los jueces escogerán a los ganadores de las tres categorías: mejor disfraz individual infantil, mejor disfraz individual de adulto y mejor disfraz en grupo. Además del concurso, la fiesta estará amenizada con la actuación de varias murgas y chirigotas.

Fiesta infantil.- Antes del gran día grande del carnaval,  la Junta de Distrito celebrará una gran fiesta infantil para todos los niños y niñas de la zona. La fiesta será el jueves día 19 de febrero a partir de las 17:00 horas en el centro Beltrán Lucena. Los más pequeños podrán disfrutar de una tarde de juegos y talleres de temática carnavalera: manualidades, creación de antifaces, etc.  

Animación carnavalera.-Para el viernes 20, el Distrito ha preparado una tarde de animación carnavalera en la que los vecinos podrán disfrutar de actuaciones en los bares y restaurantes de Campanillas a partir de las 20:30 horas.

Carnaval del Mayor
Los mayores del Distrito también han podido disfrutar del carnaval con la celebración de la fiesta del Carnaval del Mayor, que se encuadra dentro de la iniciativa promovida por el Área de Derechos Sociales del Ayuntamiento y los colectivos de mayores de Málaga. Este año la fiesta tuvo lugar el pasado 30 de enero en el Centro Ciudadano de Santa Rosalía, con una tarde amenizada con bailes, concurso de disfraces y actuación de grupos de carnaval.

El broche final del Carnaval del Mayor 2015 lo puso la Gala que se celebró el sábado 7 de febrero a partir de las 17:30 horas en el Teatro Cervantes. El acto reunió a todos los premiados de todos los distritos para elegir a los mejores disfraces del Carnaval del Mayor de este año. En la gala actuaron las agrupaciones de murgas y comparsas premiadas en el Carnaval de Málaga.
Esta noticia ha recibido 1364 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998