Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 6 usuarios en línea • Dom. 24 de Sep. de 2017
El Partido Andalucista priorizará la mejora del transporte público en Campanillas y la llegada del metro al PTA
Partido Andalucista. 13.02.15 
El candidato a la alcaldía de Málaga, Javier Checa, ha anunciado que el Partido Andalucista de Málaga priorizará la mejora de las conexiones de transporte público desde el centro de la ciudad al distrito de Campanillas y establecerá una parada del metro que llegue hasta el Parque Tecnológico.
El dirigente andalucista ha manifestado que esta es una de las mayores necesidades de los vecinos del distrito de Campanillas. "Es inaceptable que en Málaga no exista una conexión desde el centro hasta el Parque Tecnológico, la tecnópolis por excelencia de Andalucía y símbolo del desarrollo tecnológico de la provincia”, ha destacado Javier Checa.
Los trabajadores del parque, debido a la gran cantidad de tráfico que genera la zona, con retenciones de más de 150 coches en hora punta, tardan más de una hora en llegar al trabajo. Algo que no se comprende en la sexta ciudad de España. "Es necesario, por tanto ha señalado Checa, que se habilite una nueva parada hasta el lugar, lo que eliminaría por completo los problemas referentes al tráfico y crearía un mejor impacto medioambiental. El Partido Andalucista de Málaga trabajará para que esto sea posible”.

Además, Javier Checa ha añadido que "el problema del Distrito de Campanillas con el transporte público es muy grave, tanto a nivel de conexiones como de accesos y movilidad. La línea de la EMT de la zona es muy lenta y no está bien conectada, no satisface las necesidades de los residentes. En Santa Rosalía- ha proseguido- sucede lo mismo. Los vecinos me han hecho saber que ni se les escucha ni se atienden sus problemas. Exijo al ayuntamiento y al área de movilidad que realice un plan de gestión del transporte más eficiente y que atienda las verdaderas necesidades de los malagueños.”
Esta noticia ha recibido 1121 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998