Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 12 usuarios en línea • Jue. 23 de Nov. de 2017
El colegio José Calderón gana el concurso de villancicos escolares de Campanillas
Campanillas. 18.12.14 
Han concurrido más de 150 niñas y niños de los 5 colegios del distrito
El alcalde participa en el acto en el que se ha dado a conocer el ganador del certamen
18/12/2014.- Esta mañana, el grupo de menores del CEIP José Calderón se ha alzado con el premio del primer concurso de villancicos escolares de Campanillas, celebrado en la Junta de Distrito, situada en la Plaza de las Gabias nº1. El evento ha contado además con la participación del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, que ha sido el encargado de dar a conocer el colegio ganador. El edil ha estado acompañado por el concejal del Distrito,  Luis Verde. Los más de 150 niños y niñas que participaban llegaron a la plaza a las 10:00 horas, y poco después comenzó la actuación, siendo el grupo del colegio Cayetano Bolívar el primero en interpretar sus villancicos. Les siguieron los escolares del José Calderón y del Cupiana, que cantaron justo antes de que se hiciera un descanso. Para estos momentos, la Junta de Distrito había preparado un desayuno que se repartió a todos los menores participantes. Después de la pausa, el siguiente colegio en actuar fue el colegio Luis Cernuda, siendo los menores del CEIP Francisco de Quevedo los responsables de cerrar la actuación. 
Después de un tiempo de deliberación, Francisco de la Torre fue el encargado de anunciar el nombre del colegio José Calderón como ganador del concurso. El alcalde aprovechó la ocasión para felicitar las fiestas a todos los presentes, y recordar a los niños y niñas que ellos son el futuro de Málaga.

Para finalizar el evento, el grupo ganador subió de nuevo al escenario a interpretar los villancicos que les han permitido hacerse con el premio: “Din Don Dan”, “Campana de plata” y “Tan Tan de los Reyes”.
Esta noticia ha recibido 1239 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998