Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 15 usuarios en línea • Dom. 24 de Sep. de 2017
La Diputación aprueba una inversión de 100.000 euros para la iluminación del campo de fútbol municipal de Monda
Monda. 29.11.14 
La inversión del organismo provincial en esta infraestructura ascenderá en este 2014 a más de 400.000 euros.
La junta de gobierno de la Diputación de Málaga ha aprobado una inversión de 105.340 euros para la iluminación del campo de fútbol municipal de la localidad de Monda. La cifra total aportada por el organismo provincial para esta infraestructura deportiva será en este 2014 de más de 400.000 euros.
El diputado de Cultura y Deportes, Juan Jesús Bernal, ha destacado la importante inversión y la apuesta del ente supramunicipal por dotar a esta localidad de los equipamientos necesarios.
El renovado campo de fútbol del municipio de Monda fue inaugurado el pasado mes de septiembre. La actuación, que ha supuesto una inversión de 250.000 euros, ha consistido en la eliminación del antiguo albero y sustitución por césped artificial, así como la dotación a la instalación de las medidas reglamentarias.

Este proyecto, gestionado a través de la Oficina de Atención a los Alcaldes de la Diputación de Málaga, ha contemplado, además, la colocación de un sistema de drenaje y una red de riego automático por aspersión para el mantenimiento del campo.  “Ahora se completará esta intervención con la iluminación de las instalaciones”, ha indicado Juan Jesús Bernal.

También en este 2014 está previsto que se apruebe una inversión de 65.000 euros para el cerramiento del campo.

Por otra parte, la junta de gobierno también ha aprobado una inversión de 125.000 euros para la urbanización  de la calle Erillas de esta localidad malagueña. “Una importante actuación de mejora para los vecinos de Monda”, ha resaltado el diputado de Cultura y Deportes.
Esta noticia ha recibido 1061 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998