Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 7 usuarios en línea • Dom. 24 de Sep. de 2017
Monda disfrutará durante el fin de semana de actividades culturales de la mano de ‘Deambulantes. Artistas en movimiento’
Comarca del Guadalhorce. 25.10.14 
La iniciativa impulsada por la Diputación de Málaga y El Gabinete de Hyde, ofrece un programa gratuito que abarca distintas disciplinas artísticas
El municipio de Monda es la siguiente parada del programa ‘Deambulantes, artistas en movimiento’, una iniciativa del Área de Cultura y Deportes de la Diputación de Málaga en colaboración con El Gabinete de Hyde, enmarcado en el nuevo programa de Culturama, y que llevará a distintos puntos de la provincia de Málaga fines de semanas culturales con la colaboración de decenas de artistas locales, como compañías de teatro, músicos y pintores, entre otros.
La actividad en Monda ha comenzado ayer viernes a las 12:00 horas con la charla y mesa redonda dirigida a los emprendedores culturales sobre cómo destacar en sus negocios. De la mano de David Espinar (Fortesp Consultores), en torno a 180 personas han recibido las claves sobre cómo prosperar en su línea de emprendimiento.

La actividad continuará hoy sábado, 25 de octubre, a partir de las 12:00 horas. La sesión matinal estará reservada a los niños, con el desarrollo de una serie de talleres dirigidos a ellos en la plaza de la Constitución.

El programa ‘Deambulantes, artistas en movimiento’, contará, además, en esta primera edición con la participación de tres compañías teatrales que llevarán sus espectáculos ‘Ay, ¿hay amor’ y ‘Quizás el sábado próximo’, dirigidas por dirigida por Claudio Navas Marchioni, y ‘Dos actores y una vida’, de Antonio Martín, a los distintos municipios. El domingo, 26 de octubre, los vecinos de Monda podrán disfrutar de la primera en el Auditorio Muncipal, a las 17:00 horas.

Esta noticia ha recibido 1533 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998