Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 5 usuarios en línea • Sáb. 23 de Sep. de 2017
Noche del terror en Churriana ¿Te atreves?
Churriana. 23.10.14 
La barriada de Las Pedrizas se convertirá en Pueblo del Terror, merced al trabajo de un centenar de vecinas y vecinas voluntarias
Se celebrará la noche del 31 al 1, fiesta de Halloween, desde las 19:00 a las 01:00 horas
23/10/2014.- El próximo día 31 de octubre a partir de las 19:00 horas Churriana vivirá su “noche del terror”, un evento organizado por primera vez en cuya organización trabajan más de un centenar de vecinos y vecinas  empeñados en transformar  en terrorífica diversión la noche del 31 en el barrio de las Pedrizas. El concejal de Churriana, José del Río, acompañado por representantes de colectivos participantes y de Francisco Sierra y Yenia Úrbalu, coordinadores del evento, ha presentado la programación de esa iniciativa, que cuenta con un conjunto de actividades lúdico festivas que se desarrollarán entre las 19:00 y las 01:00 de la noche del 31 de octubre al 1 de octubre (Halloween). 
Para ello, el barrio de Las Pedrizas se transformará completamente en un Pueblo del Terror donde sus calles estrechas y serpenteantes pasarán a llamarse calle Pesadillas, calle Aquelarre, calle de la Tortura, etc… y estarán decoradas y habitadas conforme a su terrorífica denominación.

La ruta callejera desembocará en la Cueva del Terror, cueva natural cuya propietaria decora como un auténtico Pasaje del Terror y que es visitada por multitud de personas cada año.

Entre las “atracciones”, los bares de este barrio ofrecerán tapas monstruosas, y se colocará un “photocall” para quienes quieran tener un recuerdo de esta noche. Habrá también un taller de maquillaje, pasacalles con reparto de caramelos y, en la Plaza “Truco o Trato”,  se celebrarán una representación, concurso de disfraces y entrega de premios.

El concejal del Distrito ha resaltado la labor realizada por los vecinos,  ya que ha sido el trabajo y la dedicación de grupos y colectivos vecinales, con más de 100 voluntarios y voluntarias, los que hacen posible este acontecimiento. Han participado los colectivos Los Cañeros, Los Goleores, Arcusves, Utopía, Asociación Mestizaje y Los Mihitas.  Los participantes llevan trabajando  desde hace un mes, realizando los elementos del montaje de decorados, disfraces, coreografías, etc, bajo la coordinación de  Francisco Sierra y Yenia Úrbalu, con la colaboración de la Junta Municipal del Distrito.
Esta noticia ha recibido 1087 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998