Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 14 usuarios en línea • Dom. 24 de Sep. de 2017
Finalizan las obras de renovación del césped artificial y sistema de riego del campo de fútbol municipal de Monda
Monda. 06.09.14 
Las obras de mejora de las instalaciones del campo de fútbol municipal de Monda, que han incluido la renovación del césped artificial y la colocación de un sistema de riego específico, han finalizado esta semana.
El diputado de Cultura y Deportes, Juan Jesús Bernal, junto al alcalde de Monda, Francisco Sánchez, ha visitado las dependencias en las que ya ha realizado su primer entrenamiento el equipo del Club Deportivo de Monda, previo al inicio de la liga el próximo 21 de septiembre, aunque todavía el campo de fútbol está pendiente de inauguración oficial.
Bernal ha recordado que la Diputación ha destinado una partida de 250.000 euros a la mejora del citado campo de fútbol al tiempo que ha recordado que desde el inicio de mandato del actual equipo de gobierno en la institución se han inaugurado 12 campos de fútbol de césped artificial en la provincia (Benamocarra, El Burgo, Casabermeja, Alozaina, Marbella, Teba, Valle de Abdalajís, Villanueva de la Concepción, Villanueva del Rosario, Yunquera, Cuevas Bajas y Fuente de Piedra), con una inversión de la Diputación de 2.567.301 euros.
Además, están en proyecto los campos de Almogía, Benamargosa y Riogordo. En total, en el conjunto de la provincia hay 62 municipios con campo de fútbol de césped artificial, más Igualeja, que tiene uno con césped natural.

Mejora del abastecimiento de agua

El diputado de Cultura y Deportes, ha aprovechado su presencia en Monda para visitar las obras que se están llevando a cabo en la zona de Las Cabras con el fin de mejorar el sistema de abastecimiento de agua potable en el municipio.

Concretamente, la Diputación de Málaga sufraga con 9.000 euros esta actuación que garantiza el suministro de agua potable también en la época estival.

Bernal ha explicado que los trabajos consisten en la instalación de una losa de hormigón y arqueta para la protección del sondeo, la instalación de un equipo de telemando que permita solicitar agua al depósito existente, al igual que interrumpir el proceso cuando el depósito esté lleno.

Asimismo, se colocará una caseta para la protección de las instalaciones y la ubicación del cuadro de mando. Está previsto que esta obra finalice a finales de este mes de septiembre.


 
 
Esta noticia ha recibido 1414 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998