Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca usuarios en línea • Sáb. 20 de Abr. de 2019
PSOE: cambiando, cambiando
Cartas al Director. 12.08.14 
Un antiguo consejero de Cajamadrid ha sido elegido secretario general del PSOE en el último congreso extraordinario. Dicen que Pedro Sánchez no puso demasiados reparos cuando la entidad madrileña comenzó el proceso que ha desembocado en; preferentes, procesos judiciales, cólera de los ahorradores y dramas familiares. Para el triunfo de Sánchez, ha sido determinante el papel de la presidenta andaluza Susana Díaz. La misma que llegaba a la cima del PSOE andaluz tras unas primarias express con menos de un mes para recoger avales, el apoyo del "aparato" y la misión bastante clara de cubrir la espantá de José Antonio Griñán, ahogado en el caso de los ERE fraudulentos.

 "Cambiando el PSOE, cambiando España" ha sido el lema del congreso extraordinario, con ecos de aquel "Por el cambio" que algunos tenemos edad de recordar y que nos llevó, entre otras cosas al GAL y a tres millones de parados. Pues parece que el modelo de ese cambio es el PSOE de Andalucía, el cual, tras más de treinta años de gobierno autonómico ininterrumpido, ha sido capaz de llevar su comunidad a; un 50% de paro juvenil, registros de pobreza máximos en Europa, fracaso y abandono escolar siempre en aumento, y, se calcula, mil millones de euros "extraviados" por los ERE.
Ante los seis millones de parados, familias sin ingresos, recortes, deshaucios, corrupción, etc. proponen derogar los acuerdos con la Santa Sede. Ellos se entienden.
Al final, su próximo eslogan electoral será algo así como; "Cambiando Gurtel, por ERE".

Esther Sepulveda 

Esta noticia ha recibido 2041 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998