Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 11 usuarios en línea • Sáb. 23 de Sep. de 2017
La Cónsula acogió anoche un concierto benéfico a favor de la asociación Padre Huelin y Cáritas
Churriana. 26.07.14 
La Finca la Cónsula, en Churriana,  acogió  anoche un concierto benéfico a favor de la Asociación Padre Huelin y de Cáritas, en el que los asistentes pudieron colaborar con donativos o con alimentos, para contribuir al desarrollo de la labor que lleva a cabo esta entidades cuyas necesidades en el ámbito de su acción social se han visto incrementadas a consecuencia de la crisis económica. La Banda Municipal de Música y la Agrupación Musical San Isidro Labrador ofreció este concierto como aportación a esta acción solidaria, en la que colabora también la  Hermandad del Paso, y que cuenta con el apoyo de la  Junta de Distrito de Churriana.

Durante la celebración, se realizó una proyección del documental “Una banda? En Churriana?”

La Asociación Padre Enrique Huelin trabaja con un conjunto de familias afectadas por la crisis económica. Ayuda de forma directa al colectivo en riesgo de exclusión social, canalizando y complementado la ayuda existente  y dando facilidades al voluntariado para colaborar.
Cáritas Diocesana desarrolla en nuestra ciudad, como en el resto del país,   una importante labor de apoyo y promoción social a diversos grupos sociales en situación de precariedad y/o exclusión social.
El compromiso con estas situaciones es apoyado por el trabajo gratuito de más de 65.000 personas voluntarias, que representan el 90 por ciento de los recursos humanos de la institución en toda España.
Esta noticia ha recibido 1716 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998