Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 8 usuarios en línea • Jue. 23 de Nov. de 2017
La feria de Campanillas celebrará su feriay fiestas del 15 al 20 de julio en honor de la Virgen del Carmen
Campanillas. 28.06.14 
Comienzan los preparativos de las fiestas con la apertura del plazo de inscripción en las actividades de feria, con 8 nuevas actividades.  
24/06/2014.- El distrito de Campanillas ha anunciado las fechas de sus fiestas. En esta ocasión Campanillas celebra la Feria y Fiestas en honor a su patrona la Virgen del Carmen del 15 al 20 de julio. Los vecinos  podrán disfrutar de ocho nuevas modalidades de participación que forman parte por primera vez del programa de fiestas organizado por el Distrito que se suman a las ya existentes.
Entre las nuevas actividades se encuentran el concurso de Dibujo Infantil y Pregón Infantil, la creación de una nueva categoría para la elección de la Infanta e Infante de la Feria de entre 0 a 7 años, así como una Reina Infantil, Dos Damas de Honor y un Míster Infantil de entre 8 a 13 años. De esta forma se salva el rango de edad que existía entre las categorías infantiles a juveniles, posibilitando una mayor participación por parte de los más pequeños.
Igualmente, de entre los seleccionados en el concurso de la Reina y Míster Juvenil se han incluido tres nuevos premios:  una Reina y un Míster Simpatía, una Reina y un Míster Elegancia, y una Reina y un Míster Cabello Bonito. Por otro lado, también está la novedad de la elección entre los mayores del distrito de una Reina y un Míster, donde podrán participar todos aquellos mayores de 60 años que acudan a la cena del mayor en la Caseta Municipal.  

En cuanto al concurso correspondiente al Dibujo Infantil, los participantes deberán hacer un dibujo anunciador de la fiesta infantil que servirá para divulgar la feria del próximo año, alusivo a la Feria de Campanillas con una técnica y un formato libre, a entregar en tamaño folio (A4) como mínimo y en tamaño A3 como máximo en un una cartulina o soporte rígido. Con respecto al concurso del Pregón Infantil, los niños deberán entregar como máximo 2 folios y como mínimo 1 folio escrito manualmente y/o a ordenador donde deberán narrar sus vivencias y experiencias en la Feria de Campanillas.

Para ambos concursos, dotados con un premio de 100 euros cada uno destinados a compras en los comercios de Campanillas, los participantes no deberán ser mayores de 13 años y necesitarán una autorización de un representante mayor de edad. Las inscripciones, dibujos y textos deben ser entregados antes del 14 de julio a las 14.00 horas en el Registro de entrada del Distrito. La elección del pregón infantil se realizará previo al 15 de julio y la elección del ganador de dibujo se celebrará durante la fiesta infantil en la Caseta Municipal durante las fiestas.

Los candidatos y candidatas en la categoría de Infanta e Infante de la Feria de entre 0 a 7 años, así como de la Reina Infantil, Dos Damas de Honor y un Míster Infantil de entre 8 a 13 años, podrán realizar su inscripción antes del 17 de julio a las 14.00 horas en el Registro de entrada del Distrito o entre las 20.00 y las 21.00 horas el mismo día 17 en la Caseta Municipal, donde se elegirán a los ganadores.

Los aspirantes al concurso de la Reina y Míster Juvenil, Dos Damas de Honor, y Dos Caballeros Acompañantes, así como las categorías anteriormente mencionadas deberán tener los 14 años cumplidos y tienen que presentar las inscripciones antes del 14 de julio a las 14.00 horas en el Registro de entrada del Distrito. La elección tendrá lugar el 17 de julio a las 00.00 horas en la Caseta Municipal.

Por último, los aspirantes a formar parte de la elección a Reina y Míster del Mayor tienen como plazo hasta antes del 17 de julio a las 14.00 en el Registro de entrada del Distrito o entre las 20.00 y las 21.00 horas del día 17 en la Caseta Municipal, ya que se conocerán los ganadores a las 21.30 horas de ese mismo día.

Además, con motivo de la Feria y Fiestas de Campanillas durante estos días los ciudadanos contarán con espacios de convivencia habilitados donde se desarrollarán diferentes actividades para que puedan vivir estas fechas tan señaladas de una manera adecuada.

Para cualquier aclaración, inscripción, duda o consulta de las bases los vecinos pueden ponerse en contacto con la Junta Municipal de distrito nº9, ubicada en Calle Ramírez Arcas, cuyo teléfono es 951 926 049 y email distrito9@malaga.eu .
Esta noticia ha recibido 1258 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998