Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 9 usuarios en línea • Sáb. 25 de Nov. de 2017
La Sierra de las Nieves ofrece sus servicios turísticos a través de una nueva plataforma comercial en Internet
Sierra de las Nieves. 14.05.14 
El delegado del Gobierno andaluz, José Luis Ruiz Espejo, valora la iniciativa del Grupo de Desarrollo Rural y destaca el potencial turístico de la zona
El delegado del Gobierno andaluz en Málaga, José Luis Ruiz Espejo, ha presentado hoy la nueva plataforma comercial que ha puesto en marcha la comarca de la Sierra de las Nieves a través del Grupo de Desarrollo Rural (GDR) para ofrecer todos los atractivos turísticos de la zona, una iniciativa que para Ruiz Espejo pone de manifiesto tanto el potencial turístico de este importante entorno natural como el dinamismo que está demostrando este enclave de la provincia en la puesta en valor de sus atractivos.
José Luis Ruiz Espejo ha estado acompañado en la presentación por el presidente del Grupo de Desarrollo Rural Sierra de las Nieves, José Antonio Gómez; el presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de las Nieves, Antonio Pérez; y un representante de la empresa Ruralgest, que ha desarrollado la aplicación que también está en fase de implantación en otros destinos como Asturias, Rías Baixas, Cáceres y Huesca, entre otros.


La nueva plataforma, denominada ‘Misterplan’, tiene acceso desde la web del Grupo de Desarrollo Rural www.sierranieves.com  en el apartado ‘Planifica tu viaje’, desde donde se abre un desplegable en el que se ofrecen todos los servicios de interés que un visitante puede encontrar en la comarca: Alojamientos, actividades, restaurantes, rutas de senderismo, eventos, qué visitar y zonas para baño.


José Luis Ruiz Espejo ha destacado el “creciente interés que los visitantes no solo de la provincia sino de Andalucía y el resto del país están mostrando por destinos y ofertas alternativas y complementarias al tradicional turismo de sol y playa”. Asimismo, el delegado del Gobierno andaluz en Málaga ha remarcado el “apoyo que con esta iniciativa el GDR Sierra de las Nieves muestra a los empresarios y agentes turísticos de la zona” para integrarse en la plataforma y poder ofrecer todo tipo de servicios a los visitantes.

El presidente del GDR, José Antonio Gómez, ha subrayado que en la Sierra de las Nieves “cada vez hay más conciencia del valor turístico que existe en la zona y estamos impulsándolo” para dinamizar la comarca como destino con acciones como esta plataforma “de calidad, ágil y fácil de usar”.

Funcionamiento de la plataforma


El objetivo principal de la plataforma es la creación de una red de servicios turísticos en la Sierra de las Nieves en la que cada uno de sus miembros pueda ofrecer sus productos a través de un entorno de pago seguro y sin comisiones en el que el visitante pueda planificar su viaje combinando los diferentes servicios y con la posibilidad de hacer reservas directas en los mismos.

Una de las posibilidades que ofrece la plataforma es que cualquier o establecimiento turístico incluido en la plataforma puede ser distribuidor de actividades de otros negocios o empresas que no son competencia suya y recibir compensaciones económicas por ello, lo cual genera sinergia y apoyo mutuo entre productos y servicios complementarios.


Esta noticia ha recibido 1273 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998