Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 4 usuarios en línea • Jue. 23 de Nov. de 2017
Los distritos de Campanillas y Churriana celebran hoy domingo sus tradicionales romerías de San Isidro Labrador
Urbanizaciones y barriadas de Málaga. 11.05.14 
CHURRIANA: FIESTAS POPULARES DE SAN ISIDRO
En Churriana, el próximo domingo se celebra la tradicional romería de San Isidro Labrador, punto central del programa de actividades festivas y deportivas que se desarrollan este fin de semana dentro del programa previo a las Fiesta Populares de San Isidro que comienzan el 15 de mayo. El programa de actividades para el fin de semana es el siguiente:
Domingo 11 de mayo
10:00 h. Misa de Romeros
11:00 h. ROMERÍA EN HONOR A SAN ISIDRO LABRADOR. CONCURSO DE ATUENDO (no es necesaria la inscripción). 17’00 h. Entrega de premios. 18:00 h. Regreso del Santo a nuestra parroquia
ACTIVIDADES DEPORTIVAS. Desde las 09:00 h.
VIII Torneo de Frontenis San Isidro Labrador. Ciudad Deportiva de Carranque

CAMPANILLAS
En Campanillas, el lugar de encuentro es la Calle José Calderón (frente a la Junta Municipal de Distrito, donde la llegada de romeros y carretas en torno a las 12:00 horas marcará el comienzo de una jornada festiva que incluye actuaciones artísticas y concurso en su programa de actividades.
Una panda de verdiales animará el comienzo dando paso a continuación a las actuaciones de academias de baile y coros rocieros así como a la actuación de un grupo musical que animará durante toda la tarde. Los niños también tendrán su espacio con la participación de Animación Malacitana, y no faltará la tradicional carrera de cintas a caballo.

Todos los caballistas y enganches deberán tener en cuenta las siguientes consideraciones: el horario oficial para el paseo de caballos y enganches en el recinto de la Romería de Campanillas será de 12:00 a 19:00 horas, en el circuito establecido al efecto. Los caballos y enganches evolucionarán al paso o al trote reunido durante todo el recorrido y en el sentido de circulación establecido, quedando prohibidos los movimientos al galope y la realización de exhibiciones con los caballos. Jinetes y cocheros estarán sujetos a buenas prácticas en el tratamiento de sus animales y deben poseer el correspondiente seguro de responsabilidad civil por los daños a terceros que pudieran ocasionar los équidos o carruajes, con una cobertura mínima de 60.000 € y 180.000 €, respectivamente. Estará prohibido el acceso de caballos y enganches a las zonas no habilitadas para tal fin. Los caballistas menores de edad deberán ir acompañados por un/a mayor y contar con autorización de sus padres o tutores, asumiendo éstos las responsabilidades que de tal hecho pudieran derivarse.

Esta noticia ha recibido 2115 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998