Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 9 usuarios en línea • Sáb. 25 de Nov. de 2017
La Sierra de las Nieves promocionará sus atractivos turísticos por toda Andalucía
Sierra de las Nieves. 09.05.14 
Mancomunidad de Municipios Sierra de las Nieves, el GDR y AESVA firman un convenio para iniciar una campaña de difusión
La Mancomunidad de Municipios de la Sierra de las Nieves, el Grupo de Desarrollo Rural de esta comarca y la Asociación de Empresarios de Servicio de Vehículos de Alquiler de Andalucía (AESVA) han firmado hoy en la Delegación del Gobierno en Málaga un convenio de colaboración para iniciar una campaña promocional sobre la riqueza y los atractivos de la Sierra de las Nieves. Mediante este convenio, la Asociación de Empresarios de Servicio de Vehículos de Alquiler de Andalucía iniciará la distribución de folletos promocionales de la Reserva de la Biosfera y el Parque Natural de la Sierra de las Nieves entre todos los usuarios de vehículos de alquiler de la comunidad autónoma.
El convenio de colaboración tiene una vigencia de un año y se prevé la difusión a los usuarios de vehículos de alquiler de 90.000 folletos promocionales con contenidos sobre la Reserva de la Biosfera y el Parque Natural Sierra de las Nieves, información turística de la zona y mapa de carreteras.

    En el acto de presentación de la campaña promocional han estado presentes el presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de las Nieves y el alcalde de Alozaina, Antonio Pérez; la presidenta de AESVA, Ana María Rodríguez; y en representación del Grupo de Desarrollo Rural Sierra de las Nieves, su gerente Juan Jiménez Macías.

    

El delegado del Gobierno andaluz en Málaga, José Luis Ruiz Espejo, ha mostrado su apoyo a la iniciativa para incentivar el turismo de naturaleza en una de las zonas de mayor riqueza natural no sólo de Andalucía, sino de España.

    José Luis Ruiz Espejo ha destacado el compromiso de la Junta de Andalucía con la Sierra de las Nieves al iniciar los trámites para la declaración del Parque Nacional de la Sierra de las Nieves y así elevar la categoría de este importante entorno natural de nuestra provincia y poder afianzar la apuesta por el turismo de naturaleza.

    Por su parte, el presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de las Nieves, Antonio Pérez, ha señalado que esta acción promocional contribuye a impulsar una de las políticas estratégicas para el desarrollo integral de la comarca, como lo es la dinamización y consolidación de su actividad turística.
 
Esta noticia ha recibido 2144 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998