Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 6 usuarios en línea • Dom. 24 de Sep. de 2017
Campanillas celebrará su quinta ruta de la tapa del 13 al 16 de marzo
Campanillas. 13.03.14 
La Ruta amplia a 47 el número de bares y restaurantes. Por primera vez participan establecimientos del PTA
12/03/2014.- El distrito de Campanillas celebrará del 13 al 16 de marzo la 5ª Ruta de la Tapa, que hoy ha sido presentada por el concejal del Distrito, Luis Verde, acompañado por Francisco Javier Carrera y Daniel Gallardo, presidente y vicepresidente respectivamente de la Asociación de Comerciantes de Campanillas (CEFEMA), entidad coorganizadora con la Junta de Distrito.  La Ruta, que ha tenido un gran éxito de público en sus ediciones anteriores, se amplía este año con un total de  47 establecimientos participantes (32 el pasado año). Participan por primera vez establecimientos del Parque Tecnológico de Andalucía.
La organización de este acontecimiento tiene como objetivo dar a conocer la rica oferta gastronómica y paisajística de Campanillas, y sus instalaciones hosteleras con el fin de fortalecer la actividad comercial de la barriada.

Los bares y restaurantes adscritos a la V ruta de la Tapa ofrecerán una bebida y una tapa aun precio de 1.50 euros en el horario establecido. Anunciarán la tapa con su correspondiente nombre,  y cada uno de los establecimientos se compromete a regalar un almuerzo o cena para dos personas o un regalo entre los consumidores que tenga un ‘tapaporte’ sellado por un mínimo de 15 establecimientos.

Los consumidores dispondrán de un ‘tapaporte’  con el que participarán en la ruta, y en el que se especifican todos los restaurantes adscritos a la Ruta. Podrán pedir a los establecimientos el sellado del ‘tapaporte’ tras degustar la tapa anunciada. Contar con 15 sellos dará derecho a participar en el sorteo de cenas, almuerzos y noches de hotel, y demás regalos que incluye esta promoción gastronómica del Distrito de Campanillas.

 
Esta noticia ha recibido 1349 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998