Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca usuarios en línea • Jue. 27 de Jun. de 2019
Juventudes Socialistas propone al gobierno una reforma fiscal justa y una reforma de las prestaciones sociales.
Juventudes Socialistas de Alhaurín de la Torre. 21.02.14 
‘’Con motivo del Día Internacional de la Justicia Social’’, 20 de febrero, desde Juventudes Socialistas planteamos una reforma profunda de las políticas fiscales. Proponemos que se reformen dichas políticas y que no sean los trabajadores, familias humildes y parados quienes tengan que hacer frente a los impuestos más abusivos y ‘’descabellados’’ a la par que soportamos los mayores recortes sociales y en prestaciones conocidos en nuestra democracia. 
Mejoremos la redistribución y evitemos así, mayores perjuicios a las familias con menos ingresos de nuestro país. Proponemos al Partido Popular que escuche a quienes no pueden subsistir tras poner rumbo a un negocio, teniendo que hacer frente a impuestos muy elevados y una cuota de autónomo totalmente desproporcionada e injusto conforme a los tiempos que corren y de acuerdo a lo poco que aportan los grandes empresarios, los cuales representan hoy en día la mayor parte del fraude fiscal en España. Defendemos la justicia social, y pedimos por tanto que se condene y penalice,  a todos esos políticos que ‘’movilizan’’ sus fondos a Suiza mientras somos los ciudadanos de a pie quienes costeamos los privilegios y prebendas de estos.

Juventudes Socialistas de Alhaurín de la Torre.

Román Serra.

Esta noticia ha recibido 2238 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998