Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 11 usuarios en línea • Jue. 23 de Nov. de 2017
Izquierda Unida pide la recuperación de la piscina de Campanillas
IU de Málaga. 12.02.14 
Izquierda Unida ha reclamado al alcalde celeridad en el proceso de rescate de la piscina de Campanillas, que ya lleva un año cerrada y cuya gestión viene siendo irregular desde que fue adjudicada. La portavoz adjunta del grupo municipal de IU, Toni Morillas, ha recordado hoy en rueda de prensa algunas de estas irregularidades como la construcción de cuatro apartamentos ilegales para su alquiler, un restaurante o un gimnasio, y cómo los vecinos han venido alertando del cúmulo de irregulares de cimentación, caída de tornillos, etc. De hecho, ahora los vecinos han denunciado que el concesionario se está llevando material y enseres del interior del edifico municipal  y se temen que sea para usarlo en otra instalación que se le haya adjudicado.
Morillas ha acusado al equipo de gobierno de “dejadez e incompetencia” ya que todas las áreas municipales que han intervenido lo han hecho tarde y han permitido al concesionario todo tipo de desmanes con dinero público. De hecho, el grupo municipal de Izquierda Unida pidió en 2007 la resolución de la concesión, cuando se pagaba con dinero público las facturas de la luz y el agua y las instalaciones estaban en mal estado y no había controles suficientes que aseguraran la salud y seguridad de los usuarios. Sin embargo, el equipo de gobierno inició el procedimiento para resolver la concesión, sin que se haya dado mucha celeridad. “La piscina lleva un año cerrada, no sabemos si ha pagado la sanción impuesta y los vecinos no pueden disfrutar de unas instalaciones públicas alas que han contribuido económicamente”.

Izquierda Unida ha reclamado la celeridad en el rescate, exigir que pague la sanción y cumpla todas las obligaciones, extremar el control para evitar que se comentan nuevas irregularidades y que la gestión pase a ser totalmente municipal.

Esta noticia ha recibido 1460 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998