Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 10 usuarios en línea • Sáb. 23 de Sep. de 2017
El Ayuntamiento construirá un depósito para el riego de las zonas verdes del distrito de Churriana
Churriana. 30.01.14 
29/01/2014.- El Ayuntamiento de Málaga, a través del Servicio de Parques y Jardines, procederá, a lo largo de la semana que viene, a la construcción de un depósito de agua en la Barriada de Monsálvez, situada en el distrito nº 8 de Churriana, para mejorar el abastecimiento de agua no potable para los diferentes jardines que constituyen las zonas verdes del distrito y de las que disfrutan cerca de 10.000 vecinos.

Los trabajos, que se prolongarán a lo largo de un mes,  están destinados a cubrir las necesidades  de riego de los jardines de mantenimiento municipal y mejorar el abastecimiento de la Entidad Urbanística Colaboradora de Conservación de Monsálvez existente en la zona.

Las obras de construcción de este depósito, de 288 m3, dar continuidad al pozo ya perforado con anterioridad, que se encuentra en funcionamiento, y cuyo presupuesto de ejecución ascendió a 103.816,79 euros. Es de destacar, que este pozo es el más profundo del municipio, con más de 300 metros de profundidad.

El presupuesto de ejecución del depósito es de  89.149,38 euros. Incluye la construcción de la infraestructura en hormigón armado semienterrado, acometida eléctrica, cuadro de mandos y motores.

Esta noticia ha recibido 1462 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998