Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 7 usuarios en línea • Mar. 22 de Oct. de 2019
Solicitud de información por la instalación de una torreta de Telefonía Móvil
PP de Cártama. 31.12.13 
Al Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Cártama
El Grupo Municipal del  Partido Popular de Cártama, al amparo de lo establecido en el artículo 97 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, formula, para su contestación la siguiente pregunta: 
Ante la alarma de muchos vecinos de la Estación de Cártama, en relación a la instalación de una torreta de Telefonía Móvil que se está instalando en la Barriada García Agua, este Partido presentó por escrito el pasado 13 de Diciembre del 2013 información, copia de autorización o cualquier documento que conste en el expediente y se nos contestó por parte del Concejal Miguel Espinosa que tiene autorizado la instalación.
Este Partido solicita que se nos tenga informado de todas las novedades que se puedan producir y se nos entregue los informes y estudios de niveles que se van a realizar antes y después de la instalación de dicha antena.
Nos gustaría recordar a todos los vecinos de Cártama y ante la llegada del fin de año que en el año 2014 se van a poder beneficiar por parte de la Diputación Provincial de Málaga de descuentos en la Contribución. Para ello tiene que cumplir unos requisitos que detallamos a continuación.
PP Cartama PP Cartama <ppcartama@gmail.com>
Esta noticia ha recibido 877 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998