Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 10 usuarios en línea • Jue. 23 de Nov. de 2017
El concurso de verdiales estilo montes recreará las fiestas de la cuenca del Guadalmedina
Ayuntamiento de Málaga. 11.12.13 
Un total de 10 pandas participarán en este certamen que tendrá lugar el próximo sábado en el Parque Periurbano de la Concepción
11/12/2013.- En el acto de presentación de la esta iniciativa popular, que tendrá lugar el próximo sábado 14 de diciembre a partir de las 12:00 horas en el Parque Periurbano de la Concepción,  ha participado el presidente de la “Asociación Cultural Verdiales Montes de Málaga” y organizadora del evento, José Antonio Gámez. 

El concurso, donde participarán 10 pandas de verdiales de Estilo de los Montes, se dividirá en dos partes. En un primer momento, los asistentes podrán disfrutar de un duelo de choques de pandas donde las agrupaciones se enfrentarán de dos en dos para demostrar quién toca más rápido y se mantiene en el ritmo sin bajadas. Más tarde, las formaciones de verdiales realizarán diversas exhibiciones donde se elegirán el mejor baile de pareja, el mejor baile de bandera, así como el mejor baile de trenzaillo y la mejor fiesta.

La organización del certamen ha optado por otorgar premios en metálico a todas las agrupaciones de verdiales que participan en esta iniciativa cultural. De esta forma, en la categoría de mejor fiesta, el primer premio estará valorado en 1.200 euros, el segundo en 1.150 euros, el tercero en 1.100 euros, el cuarto en 1.050 euros y el quinto en 1.000 euros.

Los galardones referidos a los puestos que van desde el sexto al décimo recibirán una dotación económica de 600 euros cada uno. Por último, las categorías de mejor baile pareja, mejor baile de trenzaillo y mejor baile de bandera recibirán 100 euros por categoría.

Esta noticia ha recibido 1353 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998