Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca 12 usuarios en línea • Lun. 24 de Feb. de 2020
Policlínica Lacibis Martínez, una apuesta por la salud de los vecinos de Alhaurín de la Torre
Ver imágenes
Federico Ortega. 03.11.13 
La apertura de esta clínica dota a nuestra localidad de modernas instalaciones y numerosas especialidades médicas
En la tarde de ayer se procedió a la nauguración de un nuevo centro médico en nuestro pueblo, la Policlínica Lacibis Martínez, situada frente al Centro de Salud. C/ Leandro Fernández de Moratín, 3. El promotor principal del proyecto es el médico de Coín, don Guillermo Álvarez que paso a paso ha ido tejiendo una red sanitaria privada en el Valle del Guadalhorce. Poloclínica Lacibis Martínez es el cuarto establecimiento médico abierto por el Dr. Álvarez en el Valle, depués de los de Coín, Alhaurín el Grande y Cártama.
Poloclínica Lacibis Martínez es el mayor de los proyectos de este grupo empresarial médico. Es en cierta manera una cooperativa médica, pues ha sido abierta con la participación y capital de unos veinte médicos de otras tantas especialidades, que pasarán consulta en su propio despacho, con lo que serán a la vez patrones y trabajadores. Hay otros doctores que pasarán consulta en la Poloclínica Lacibis Martínez, pero no se han incorporado al proyectos empresarial. Es el caso del Dr. Francisco Marín, médico especialista en enfermedades respiratorias, que tenía su consulta en la Avda. España y ahora trabajará en Policlínica Lacibis Martínez.

En la inauguración de ayer tarde participaron más de un centenar de personas, entre personal sanitario, amigos y pacientes de las clínicas del grupo y algunos conocidos de nuestro pueblo. Fue un acto sencillo, donde se mostraron al público asistente las instalaciones de las numerosas especialidades con que contará la Policlínica Lacibis Martínez, que atenderá a pacientes de la mayorías de las compañías médicas: ASISA, ADESLAS, CUSTOMEDIC SALUD...

LÍDERES EN EL VALLE DEL GUADALHORCE
En su propaganda promocional se dice:
"Gracias al trabajo bien hecho, a la constante mejora en la atención a los clientes y a la alta profesionalidad de su cuadro médico, Policlínica Lacibis Martínez ha conseguido ganarse la confianza de los habitantes del valle del Guadalhorce, convirtiéndose en el más importante Grupo de Policlínicas privadas de la comarca. A lo largo de 20 años de existencia, hemos mejorado el modelo de atención sanitaria, dando prioridad a la continua adaptación de sus instalaciones y formación de sus profesionales.

AHORA EN ALHAURÍN DE LA TORRE

Conscientes de los déficit asistenciales de la comarca, Policlínica Lacibis Martínez abre sus puertas en Alhaurín de la Torre. Con una cobertura de especialidades médicas integral, el nuevo centro implementa la experiencia adquirida a lo largo de estos años y presenta lo mejor de nosotros mismos para cubrir las necesidades asistenciales de la zona. 400 m2 de instalaciones equipadas con lo último en tecnología médica y un cuadro facultativo de contrastada reputación hacen de la Policlínica Lacibis Martínez la alternativa ideal para la cada vez más creciente población de Alhaurín de la Torre y Comarca".

ESPECIALIDADES MÉDICAS
Poloclínica Lacibis Martínez cuenta con las siguientes especialidades:

Acupuntura, Alergología, Cardiología, Digestivo, Maxilo-facial, Cirugía Menor, Cirugía Plástica, Varices-Flebología, Enfermería, Fisioterapia, Ginecología, Homeopatía, Logopedia, Medicina General, Medicina Natural, Medicina Tradicional China, Neurología, Odontología, Oftalmología, Ortodoncista, Otorrinolaringología, Pediatría, Podología, Psicología, Reumatología, Sexología, Telemetría Radiológica, Traumatología, Urología.

PRUEBAS DIAGNÓSTICAS

Análisis clínicos, Audilogía, Densitometría, Ecografía, Mamografía, Óptica, Ortopantomografía, Radiografía y Rayos X, Telemetría Radiologógica.

Esta noticia ha recibido 5823 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998