Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca usuarios en línea • Dom. 26 de May. de 2019
Izquieda Unida en defensa de los servicios públicos y en contra de la reforma local del PP
Izquierda Unida de Alhaurin de la Torre. 17.10.13 
Brénea Chaves y Jorge Sánchez, concejales del Grupo Municipal IU de Alhaurín de la Torre, participaron ayer en el encierro protagonizado en la Diputación de Málaga por los alcaldes, concejales y cargos públicos de Izquierda Unida, reivindicando su lucha contra la Ley de Reforma de la Administración Local.
El Partido Popular hace una reforma laboral que aumenta el paro, rescata a los bancos que echan a las familias de sus viviendas, propone una reforma educativa para beneficiar a los ricos, y ahora va contra nuestros pueblos y ciudades.
Esta Reforma de Administración local es anti-social y antidemocrática, todos saldremos perdiendo. Quita competencias y financiación a los Ayuntamientos provocando recortes y privatizaciones en los servicios municipales.
Las diputaciones asumirán la prestación común en muchos servicios de los Ayuntamientos menores de 20.000 habitantes, perdiendo la capacidad de gestionarlos directamente y estos serán privatizados.
La reforma elimina o pone en peligro diversos servicios y programas de los Ayuntamientos justo cuando más se necesitan, como por ejemplo: El empleo público, servicios sociales como la atención a nuestros mayores y a personas dependientes, los programas de promoción de la igualdad entre hombres y mujeres y de asistencia a mujeres víctimas de violencia de género, servicios de apoyo y formación para la búsqueda de empleo, oficinas municipales de información al consumidor, privatización de guarderías…etc.

¡QUIEREN ACABAR CON LO PÚBLICO, QUE NO NOS ROBEN NUESTROS DERECHOS!

Esta noticia ha recibido 2702 visitas       Enviar esta noticia

Noticias relacionadas
Alozaina se suma al rechazo de la reforma de la Administración local




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998