Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca usuarios en línea • Jue. 18 de Abr. de 2019
Guadalpyme no quiere asociaciones, quieres tan solo socios
Luis Hernandes. 28.07.13 

La hemeroteca no engaña, desde la web de la que era asociacion de empresarios de Alhaurin de la Torre, en la web de adicat se puede leer en un comunicado donde tachan de traicion a los movimientos de Guadalpyme. Este comunicado esta firmado por las asociaciones de empresarios de Alhaurín de la Torre,Alhaurin el Grande y Coín.

1º El pasado 16 de Septiembre nos enteramos por los medios de comunicación de la creación de la citada Organización Empresarial, dicha noticia fue especialmente dolorosa debido a las estrechas relaciones tanto profesionales, como de amistad y compañerismo que nos unen con muchos de los presidentes, gerentes y demás personal de las extintas asociaciones que se fusionan, faltando con esta acción a la más elemental ética, lealtad y compañerismo, actuando además de una forma poco correcta en unas personas que ostentan la representación de tantos empresarios."

2º Solo entendemos como una maniobra para intoxicar a nuestros socios y a la opinión pública que Guadalpyme nos ofrezca ahora “la mano tendida” para que integremos a nuestros socios, no a nuestras asociaciones en Guadalpyme, con todo el “pescado vendido”, después de negociar a nuestras espaldas y que AECA capitalice en exclusiva

El tema es bien sencillo y se puede resumir en una falta de respeto a toda asociacion, a todo empresario y a cualquier socio de asociaciones empresariales, ya Guadalpyme no le interesa integrar a las asociaciones, sino a todo lo que conlleva, socios, instalaciones,etc...

Una asociacion que realmente quiere trajabar por el Guadalhorce deberia de hacerlos con las asociaciones que existan en cada municipio, no venir como una gran inversor, absorviendolo todo a cambio de puestos en la directiva.

Si es una asociacion que defiende el Guadalhorce, como tienen socios en un monton de poblaciones que no pertenecen al Valle del Guadalhorce, no se entiende. Lo unico que quieren vender en Alhaurin de la Torre, es una gran escuela y una ruta de la tapa, creo que en Alhaurin se han celebrado varias y con un gran exito, o vienen a copiar lo que otras asocaciaciones hacen en Alhaurin de la Torre, pues vamos a acabar de eventos hasta las narices y lo primeron en cansarse seran las empresas.

Ademas con tanta formacion y los empresarios siendos expertos con tanto curso, el numero de negocios que cierren que esten es los pueblos donde esta esta asociacion que llega desde "antequera" pasando por el valle del guadalhorce y llegando a "fuengirola" tiene que ser ¡cero!

Tambien puede que los rumores que hay en la calle sean parte de verdad, que la actual asociacion que esta trabajando en Alhaurin, por su mala relacion con el ayuntamiento, decida integrar sus socios en Guadalpyme, al menos se dice que hay conversaciones entre las dos asociaciones y muy positiva. Poco les ha durado el fuelle a esta gente del pueblo.

De todas formas quienes tienen que saber bien los movimientos de esta gente es nuestro ayuntamiento, ya que tambien hay muchos rumores de que hay llamamientos a que los atiendan bien desde un poquito mas arriba o desde la capital, ya que diputacion tendra que decir algo en esto o seguramente ya lo ha dicho. En el fondo lo peor de todos esto es que es amiguismo, politique y cada cual saque su conclusion, cuando se juntan estas dos ultimas. Muchos despachos de por medio y esto al final es un voto.

Esta noticia ha recibido 2557 visitas y ha sido enviada 1 vez       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998