Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca usuarios en línea • Jue. 5 de Dic. de 2019
La II Subida a Colmenar-Montes de Málaga contará con más de 50 vehículos participantes y puntuará para el campeonato andaluz de automovilismo
Malaka.es. 12.06.13 
La segunda edición de la prueba Subida a Colmenar-Montes de Málaga, organizada por la escudería Colmenar Racing, contará con más de 50 vehículos participantes y será de nuevo puntuable para el campeonato andaluz de automovilismo. La diputada Emiliani Jiménez, representante de la comarca de la Axarquía, ha destacado en la presentación el potencial deportivo, económico y turístico de este evento, que se desarrollará los próximos días 22 y 23 de junio. Jiménez ha estado acompañada por el alcalde de Colmenar, Pedro Fernández; el presidente de la Federación Andaluza de Automovilismo, Francisco Melero
El vicepresidente de escudería Colmenar Racing, José Antonio Ortigosa, y el director de la carrera, José Francisco Parra. La prueba tendrá lugar en el mismo tramo que el pasado año, el comprendido entre los puntos kilométricos 1.1 a 4.6 de la carretera A-7000, que discurre por el parque natural Montes de Málaga. El desnivel es de 126 metros y la pendiente media es de un 3,6%.
Las categorías ‘Turismo de montaña’, ‘Monoplaza de montaña’, ‘Turismo de montaña por clases’ y ‘Turismo histórico y clásico en montaña’ destacan en la II Subida a Colmenar. Las pruebas cronometradas tendrán lugar entre las 12 y las 20 horas del sábado 22 y entre las 8 y las 14 horas del domingo 23 de junio. Los vehículos inscritos que no estén participando aguardarán en un parque cerrado al inicio de las pruebas. En esta ocasión, cinco de los corredores son naturales de Colmenar, dos más que el año anterior.
Dos días de alojamiento y consumo en el municipio
El evento repercutirá favorablemente en el turismo de Colmenar, según el regidor, ya que durante sus dos días de duración, los participantes y visitantes se hospedarán en el municipio y harán uso de la “amplia oferta” de hostelería. Además, la Federación Andaluza de Automovilismo publicita el evento, “algo que favorecerá la visita de participantes y amantes de estas pruebas”, ha dicho Melero.
Los representantes de la organización han resaltado la gran cantidad de empresas locales que colaboran con la prueba. Del mismo modo, la organización del evento dispondrá de las medidas de seguridad oportunas y necesarias para la celebración de pruebas deportivas de estas características, así como voluntarios que colaborarán en ésta..
Esta noticia ha recibido 2379 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998