Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca usuarios en línea • Dom. 26 de May. de 2019

Correos, ¿del siglo XXI o del siglo XIX?

Jesus Gonzalez Pastor. 27.09.06 

Quisiera hacer un breve comentario acerca del funcionamiento de correos de Alhaurín de la Torre, en particular a lo que se refiere a la urbanización Los Manantiales, para que tomen nota las personas a las que les compete hacer algo al respecto. En los últimos tres meses, sólo se ha realizado el reparto del correo unas tres veces (a una por mes) en esta urbanización. Analizando la situación, sólo se me ocurren las siguientes posibles explicaciones a este desaguisado:


La apertura de las nuevas oficinas, que al estar unos trescientos metros más lejos de la urbanización, ha provocado que no sea posible más que un reparto al mes (Problemas de comunicación).

Han contratado como repartidor de correo a Miguel Strogoff  y ya se sabe lo que le pasa cuando va a repartir el correo, tal y como relató Julio Verne (Problemas de personal inadecuado)

La plantilla de la oficina no se corresponde con las necesidades de nuestro pueblo, el cual ha tenido un crecimiento desproporcionado en los últimos quince años (Problemas de falta de personal) 

Por parte de la superioridad de las personas responsables de la oficina de Correos, se dio la orden tajante de que hay que trabajar en Alhaurín como “una oficina de correos del siglo XXI“ y, por un simple error tipográfico, se cambió el XXI por el XIX, orden que parece haberse cumplido al pie de la letra, en lo que a Manantiales se refiere. (Problemas de mal funcionamiento e incompetencia) 

Espero que este breve análisis, que no pretende ser exhaustivo, facilite a los responsables de la oficina de correos de Alhaurín de la Torre el encontrar soluciones al problema del mal servicio que llevan prestando en la Urbanización Los Manantiales.

Esta noticia ha recibido 3326 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998