Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca usuarios en línea • Jue. 19 de Sep. de 2019
UPyD contesta a Antonio Pinto sobre el viaje de los concejales
Union Progreso y Democracia. 18.11.12 
Estimado Antonio, en respuesta a la pregunta que nos formulaba, le diré que UPyD no considera que éste sea el momento más idóneo para realizar este tipo de viajes o reuniones, sí consideramos necesario mantener unas relaciones fluidas con las ciudades con las que Alhaurín de la Torre está hermanada, pero no es este el momento, teniendo en cuenta la crisis y los duros, y hasta trágicos, momentos que estamos atravesando, momentos que debieran ser de máxima austeridad. Este viaje, para el grupo de UPyD puede considerarse hasta una falta de respeto al ciudadano, al cual se le ha asfixiado con una injusta subida de impuestos, mientras dos de los concejales del Partido Popular, Gerardo Velasco y Mario Pérez, realizan este viaje, que no dudamos que sea de trabajo, sin embargo hemos de reconocer que los gastos que supongan son gastos no pertinentes y además prescindibles.

Por otra parte, UPyD no considera muy adecuada la elección de los ediles para representar nuestro pueblo, Alhaurín de la Torre, sí entendemos la asistencia de Mario Pérez, concejal de Turismo, pero no entendemos la presencia de Gerardo Velasco, existiendo una concejala de cultura, como es Isabel Durán. Esto es lo que nos hace dudar aún más de la estricta “misión” a desarrollar en Nueva Iberia por nuestros representantes.
Espero haber despejado su duda, de todas formas también le diré que Unión Progreso y Democracia presentará alegaciones a los presupuestos presentados por el Partido Popular el pasado pleno de noviembre para el año 2013, y una de sus alegaciones es a la excesiva partida destinada a este tipo de eventos, actos protocolarios, reuniones, dietas, etc, para que esta situación, que ha incomodado mucho a la ciudadanía, no se vuelva a repetir el año que viene, y al reducirse esa  partida, puedan verse incrementadas partidas que aporten mejoras para nuestros vecinos, partidas más amplias a bienestar social, al fomento de empleo, e incluso a paliar las subidas de impuestos.
Francisco Muñoz Área de Juventud y Redes Sociales
Esta noticia ha recibido 2606 visitas       Enviar esta noticia

Noticias relacionadas
Pregunto al PSOE, a UPyD, a IU y a ERES
ELECTORES-EQUO preguntó en el pleno sobre el viaje institucional a Nueva Iberia
El viaje de los concejales Gerardo Velasco y Mario Pérez a Estados...




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998