Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca usuarios en línea • Jue. 18 de Abr. de 2019
Juventudes Socialistas de Alhaurín de la Torre, exige transparencia al PP y a Nuevas Generaciones con el viaje de sus concejales a Nueva Iberia
Juventudes Socialistas de Alhaurín de la Torre. 17.11.12 
En la misma línea que se ha pronunciado nuestro partido, no entendemos la urgente necesidad de realizar un viaje a EE.UU por parte de dos concejales de nuestro ayuntamiento,  Mario Pérez y Gerardo Velasco, miembros del grupo municipal de gobierno del Partido Popular, cuando hay muchas familias con necesidades más importantes en nuestro municipio, sin encontrar un empleo y haciendo frente a los altos impuestos. Nos parece poco ético que dos concejales (uno de ellos con dedicación exclusiva), se marche a EE.UU de viaje en los tiempos que corren.

 Desde Juventudes Socialistas, nos satisface que el PSOE de Alhaurín de la Torre, haya solicitado formalmente las cuentas del viaje de estos dos concejales, por lo que aprovechamos para pedirle al PP que comience a aplicar en nuestro ayuntamiento la ley de transparencia que aprobaron desde el gobierno hace solo algunos meses, una ley por la que votó a favor nuestro alcalde en condición de diputado y que no está sabiendo poner en práctica con los alhaurinos.
Lamentamos por nuestra parte, que uno de los concejales que no esté dando ejemplo de transparencia sea Mario Pérez, presidente de las Nuevas Generaciones del Partido Popular en Alhaurín de la Torre y máximo responsable de su organización en nuestro municipio.

Juventudes Socialistas de Alhaurín de la Torre.

Sec. Gral.

Román Serra.

Esta noticia ha recibido 2894 visitas y ha sido enviada 2 veces       Enviar esta noticia

Noticias relacionadas
Pregunto al PSOE, a UPyD, a IU y a ERES
ELECTORES-EQUO preguntó en el pleno sobre el viaje institucional a Nueva Iberia
El viaje de los concejales Gerardo Velasco y Mario Pérez a Estados...




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998