Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca usuarios en línea • Dom. 26 de May. de 2019

Torneo entre los clubes "Ubrique Club de Golf" y el "Club Laurino Golf "

Jesus Gonzalez Pastor. 04.07.06 

En la mañana del pasado día 1 de julio, tuvo lugar en el campo de golf Laurogolf, de Alhaurín de la Torre, el encuentro de vuelta del torneo Interclub que enfrentó a los clubes “Ubrique Club de Golf” y el “Club Laurino Golf “, en la modalidad stableford por parejas. El resultado fue el siguiente: Club Laurino Golf 194 puntos, Ubrique Club de Golf 180 puntos. Estas puntuaciones son el resultado de la suma de los puntos de las cinco mejores parejas de cada club, considerando las tres cuartas partes del hándicap de los jugadores.


Con esta victoria, y tras haber vencido también en el encuentro de ida, celebrado el pasado 20 de mayo en el campo Arcos Gardens, en Arcos de la Frontera, Cádiz, el Club Laurino Golf se gana el derecho a custodiar el trofeo durante un año, tiempo a transcurrir hasta el nuevo encuentro Interclub que tendrá lugar en el año 2007.

Tras la celebración del encuentro, tuvo lugar la comida de hermandad y entrega de trofeos en el restaurante El Tomillar de la localidad de Alhaurín de la Torre, en la que hubo también premios para el Driver más largo, que recayó en D. Luis Andrés Márquez en categoría masculina, Dª. Rocío Pulido en categoría femenina y Juan Carlos Domínguez en categoría infantil.

La iniciativa de estos encuentros entre ambos clubes, que tienen carácter anual, pretende ser un hermanamiento deportivo entre golfistas de la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre y la gaditana de Ubrique, así como una forma de practicar e intentar divulgar el deporte del golf entre la ciudadanía de ambas localidades.

Esta noticia ha recibido 3446 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998